Noticias

DETALLES SOBRE UNDERWORLD 3

Underworld 3: The Rise of the Lycans es el tí­tulo de la tercera parte de la saga que comenzó Len Wiseman con la chusca Underworld (aunque seguro que tiene cientos de seguidores) y que continuó con la igualmente chusca Underworld Evolution. Esto le sirvió para dirigir la cuarta parte de la Jungla de cristal.

Esta tercera parte la dirigirá sin embargo Patrick Tatopoulos, creador de bichardos mediante Fx, que debuta en la dirección con esta precuela que empieza su producción en enero en Nueva Zelanda.

La historia transcurre durante las edades oscuras en las que los aristocráticos vampiros tení­an sometidos a los hombres lobo en un régimen de esclavitud. Un joven licántropo, Lucian, se destapa como un lí­der que guí­a a los hombres lobo en su rebelión contra el malvado Viktor, el rey vampiro que los esclavizó. Sonja, amante secreta de Lucian e hija de Viktor, se unirá al licántropo para ayudarle en su lucha.

lucian_smile.jpg

Michael Sheen repetirá su papel encarnando a Lucian, Bill Nighy será Viktor de nuevo y Rhona Mitra (Nip/Tuck, El número 23) debutará en la saga como Sonja. Kate Beckinshale no estará en la precuela y Len Wiseman producirá el film en esta ocasión. Danny McBride, que escribió a pachas con Wiseman los guiones de las dos primeras, ha escrito el de esta tercera parte.

Esto y más en Darkhorizons.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Mala de narices es la momia 2 que al final hinchan el globo a pedos.

    Y la falta de sangre, pues igual que en la momia, para llegar a más público.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    El Rey Escorpión es mala de narices, ni serie B ochentera ni nada, porque la pelicua es ridicula y si uno quiere serie B ochentera ya la hay y no hacer falta hacer algo tan absurdo, con esa musica cañera, absurdo argumento y situaciones bochornosas, como una escena donde el rey escorpión le dice a uno de sus hombres que pase por unas arenas, esta vá y se hunde, el rey vuelve a mandar a otro y se vuelve a undir y finalmente dice, debemos evitar las arenas son peligrosas y pasar sobre las baldosas…¿?¿?¿?

    Y como es posible una pelicula sobre tios bestias y bárbaros in una gota de sangre?? parece que está hecha por Disney…en fin mala de narices.

  • Pier

    biniwoo pienso lo mismo sobre “El Rey Escorpión” además esas luchas exageradas de The Rock contra Michael Clarke Duncan y al final el detalle de sacarse la flecha letal de su espalda donde esta incrustada no tienen precio.

  • sputnik

    Con decir que ni sabí­a que habí­a una segunda parte de ese tremendérrimo truñaco con filtro azul llamado Underworld…
    ¿Para qué gastar tiempo, neuronas y atención en algo asi?

  • Angelo y Diabolo

    po cieto la primera fue degradante q se copiaran del juego de rol de hombre lobo y vampiro(mundo de tinieblas)la pelicula coincidiera en setenta puntos con el juego de rol en el juicio q se hizo y se libraran….

  • Angelo y Diabolo

    claro realizan una precuela a lo rey escorpion pq ya al final de la segunda no tenian mas material para hacer mas partes.jejejeje la primera era un feto nacido de la union de romeo y julieta matrix y blade no tenia nada de estilo propio en cambio en la segunda ya se lo curro mas el len…
    pero bueno siempre he perdonado a este director por kate
    por q kate beckinsale esta q se sale
    http://www.track15.com/images/blog/060725_beckinsale.jpg

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    jajaja!! Yo la primera la disfruté mucho, la verdad. costó 4 duros, que lucen muy bien en pantalla. Por cierto, en su momento el trailer de la peli fue el más visto de la historia en internet.

    La segunda muy irregular, me decepcionó mucho. ME gusta la idea de que empieza justo donde acaba la primera pero creo que es muy precipitada.

    Por cierto a mi El Rey Escorpión me pareció muy correcta y con sabor serie B ochentero. Mejor que el truñaco de la Momia 2.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast