Noticias

DETALLES SOBRE UNDERWORLD 3

Underworld 3: The Rise of the Lycans es el tí­tulo de la tercera parte de la saga que comenzó Len Wiseman con la chusca Underworld (aunque seguro que tiene cientos de seguidores) y que continuó con la igualmente chusca Underworld Evolution. Esto le sirvió para dirigir la cuarta parte de la Jungla de cristal.

Esta tercera parte la dirigirá sin embargo Patrick Tatopoulos, creador de bichardos mediante Fx, que debuta en la dirección con esta precuela que empieza su producción en enero en Nueva Zelanda.

La historia transcurre durante las edades oscuras en las que los aristocráticos vampiros tení­an sometidos a los hombres lobo en un régimen de esclavitud. Un joven licántropo, Lucian, se destapa como un lí­der que guí­a a los hombres lobo en su rebelión contra el malvado Viktor, el rey vampiro que los esclavizó. Sonja, amante secreta de Lucian e hija de Viktor, se unirá al licántropo para ayudarle en su lucha.

lucian_smile.jpg

Michael Sheen repetirá su papel encarnando a Lucian, Bill Nighy será Viktor de nuevo y Rhona Mitra (Nip/Tuck, El número 23) debutará en la saga como Sonja. Kate Beckinshale no estará en la precuela y Len Wiseman producirá el film en esta ocasión. Danny McBride, que escribió a pachas con Wiseman los guiones de las dos primeras, ha escrito el de esta tercera parte.

Esto y más en Darkhorizons.

  • Manu D

    Sin rodeos Lumiere, MIERDA PURA HASTA LA SEPULTURA.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No tengo nada en contra de estas peliculas en las que se muestran a los vampiros y hombres lobo bajo la estética entre Matrix y el mundo de los comics, con un poquito de videojuego, es la época en la que nos ha tocado vivir, y estoy seguro que habrá mucho chavalin que lo flipe con estas peleas y saltos imposibles y demás chorradas mientras suena de fondo el nuevo éxito de Korn, pero a mi no me convence, me parecen ridí­culas, mera chuleria sin sustancia alguna, sin clase ni efecto…

    Esta saga, Underworld me parece bastante insulsa, a pesar de contar con un argumento entre comillas “llamativo” que no original,creo que no le han sacado todo el jugo que podria haber ofrecido, y es que cuando vampiros y demás seres de terror clásicos caen en manos de producciones asi, se nota a leguas el mercado al que va dirigidos, a adolescentes ávidos de ver una buena tanda de ostias y nada más, con un material tan interesante bien podrian currarse un poco la historia dándole un toque más adulto, de estas dos peliculas me quedo con el prólogo de la segunda, Underworld Evolution( vaya nombrecito parece sacado de la Playstation ) donde se ambientaba la guerra en una época de corte medieval, que le venia de lujo a la historia, cuando ya se pasan a esta época actual, adios muy buenas…

  • maryamar

    Muchos FX me imagino que tendrá, y poco más…donde esté un vampiro de los de antes, así­ to buenorro como el gran Christopher (Lee, of course)que se quiten estos cutres..snifff

  • tigrito

    Por mí­, mientras no sea un rollo de precuela en plan “El Rey Escorpión”, que hagan lo que les plaza.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    ALIAS era la caña de la montaña. deberian haber hecho un spin off sobre los años mozos de JACK BRISTOW en accion, este tio era el mejor de la serie.
    en cuanto a underworld 3: bueno, no me gusto mucho la dos, pero si quieren hacer la dos y tienen pasta, pues porq no, seguro q al menos recupera con creces lo q invierta.

  • regm2007

    Fernando, coincido con Jose Perez, el personaje que muere en Pearl Harbor no es el de Jennifer Garner, es otra enfermera que era rubia e iba a casarse con uno pelirrojo.

    Vaya asco, la primera me gustó, la segunda es una mierda y la tercera, sin Kate, va a ser peor aún.

  • Jose_Perez

    Bueno lo de esta precuela se veia venir, no?

    Pequeño inciso: El personaje de Jenifer Garner en Pearl Harbour sobrevive al ataque, de hecho se la ve al final siendo condecorada con otras de las enfermeras si la memoria no me falla. Yo tambien seguia la serie de Alias.

  • academico

    rhona mitra tb está tela de buena

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Daniel.

    Uhmmmm. Miren, ya una precuela me parecí­a…. no sé. Bueno, la verdad, no me agrada la idea y les digo el porqué. Si bien me agrada Inframundo I y II, no es una historia con verdadera profundidad, pero bueno, entretuvo con lo que tenia y ya. Se acabo. Una precuela es me suena a parche para justificar lo que no se justifico a tiempo y ahora se rueda esta tercera pelí­cula sin nuestra bella amiga Kate Beckinsale. A Ronha Mitra empecé viéndola en The Practice, una serie de televisión sobre abogados y la veo de vez en cuando en alguna pelí­cula haciendo de secundaria, como en Shooter, de Mark Walberg, bueno, se nota que la amiga se esfuerza por destacar, y a nadie se le debe negar la oportunidad cuando se esfuerza de verdad. Me acuerdo cuando vi Pearl Harbor e hizo su aparición Jennifer Gardner haciendo de secundaria como una angelical enfermera quien después morirí­a en el ataque japonés, y luego la vimos en la inolvidable Alias. Así­ se empieza, así­ que le daremos la oportunidad a la chica Mitra.

    Pero echare de menos a la Beckinsale.

    Saludos a Todos.

    Atentamente

    Fern

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/ Axa

    Sabí­a lo de Sheen y Nighy, pero no lo de Ronha Mitra. Aunque, sin Kate Beckinsale, la cosa va a perder mucho.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast