Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Robot entrañable en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

JAVIER BARDEM COMIENZA A SER PREMIADO EN USA

Homenajeado por los cineastas independientes de la Costa Este y por el Festival de Santa Barbara.


October 28th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez

Muchos comienzan a dar por hecho que Javier Bardem será candidato al Oscar al mejor actor de reparto por No Country for Old Men de los hermanos Coen. El actor español estrenará en los Estados Unidos dos películas durante el mes de noviembre, No Country for Old Men, el 9 de manera limitada y el 21 en todo el país, y El Amor en los Tiempos del Cólera, el 16 en pocas salas.

El camino de Bardem hacia el Oscar comenzó en el pasado Festival de Cannes cuando estrenó No Country for Old Men, allí la crítica se rindió ante su trabajo y era el gran favorito al premio de interpretación que no ganó. Y desde que terminó de rodar con Woody Allen ese proyecto de infausto nombre no ha parado de pasearse por los principales eventos cinematográficos para que le tengan en cuenta, ¿lo del reportaje con Lady Pe Glamour en Las Maldivas también vale?.

javier-bardem-premiado.jpg
“¿Quién sacó las fotos?, si no había nadie”.

El 27 de noviembre será homenajeado por los cineastas independientes de la Costa Este de Estados  Unidos, los que conceden los premios Gotham. Y el 28 de noviembre recibirá el Premio Montecito - como el casino de la serie Las Vegas - otorgado por el Festival de Cine de Santa Barbara, este galardón se concede a aquellos intérpretes que se han caracterizado por ofrecer una serie de interpretaciones antológicas. Este festival ya ha confirmado otros premios, a las actrices Cate Blanchett y Angelina Jolie y al actor y director Sean Penn, quien recibirá el premio al director del año por Into the Wild.

Seguiremos informando.



Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!


¿INTERPRETARÁ JAVIER BARDEM A PANCHO VILLA?: Emir Kusturica le quiere.

ENTREVISTA CON BARDEM Y LOS COEN: Presentando No Country for Old Men en Estados Unidos.

JAVIER BARDEM NO ESTARÁ EN NINE: La adaptación del musical que dirigirá Rob Marshall se queda sin protagonista.

6 comentarios en “JAVIER BARDEM COMIENZA A SER PREMIADO EN USA”


Comentario de
Manu D
October
28th, 2007

¿Puede alguien explicar qué necesidad tiene Bardem de enredarse en montajes-romance como el de la Pe(tarda)?. ¿Es que lo obligan en la productora?
Angelina Jolie lleva ofrecidas una serie de interpretaciones antológicas como para un homenaje?



Comentario de
-Lumiere-
October
28th, 2007

Hombre la verdad es que este actor tiene muchas tablas, viene de una saga familiar dedicada al espectaculo y eso se nota, se lleva dentro, ha sabido sacar partido de su peculiar fisico de boxeador y el tio se lo ha currado, con respecto a lo de que sea nominado al Oscar pues me alegro por él, ojalá sea asi, además ya tendriamos a la parejita de moda ambos con su respectiva nominación al Oscar, jejeje, será todo esto de el rollito la mejor actuación de ambos??

Por otra parte tengo unas ganas increibles de ver lo último de los Coen, me encantan!!

P.D. por cierto Mary Carmen disculpa pero creo que se te ha colado una S de más en el titular,un saludo!!



Comentario de
Mary Carmen Rodríguez
October
28th, 2007

Corregido Lumiere :) . De ser candidato al Oscar sería su segunda vez, así que ya tenemos a la parejita de moda con una nominación cada uno.

Y bueno, no lo expliqué en la noticia el premio de Angelina Jolie es a la mejor intérprete del año por Un Corazón Invencible, el pasado año se lo dieron a Helen Mirren por La Reina. El de Cate Blanchett al igual que el de Bardem es uno honorífico.

Y en cuanto a lo que dices Manu, Bardem no debería de tener necesidad ninguna, pero todo me resulta muy pero que muy sospechoso, se van a una isla perdida, cuyo acceso no es nada fácil, o una de dos o el fotógrafo se ha disfrazado de delfín o lo consintieron. Bueno, al menos es eso lo que pienso.



Comentario de
Sr. Libro
October
29th, 2007

Tengo unas ganas inmensas de ver No Country for Old Men.



Comentario de
Silvia Broone
October
29th, 2007

por eso se le ha arrimado nuestra Pe, por el olor a Oscar.
No sabe nada esta chica…, siempre al sol que más calienta.



Comentario de
Angelo y Diabolo
October
29th, 2007

me olvido de pe(y eso q la tenemos hasta el la sopa) y haber como le han sacado su jugo los coen a bardem… q ganas q ganas..


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.