Noticias

NUEVOS TRAILERS DE I’M NOT THERE

Durante este fin de semana la pelí­cula I’m Not There, con la que el realizador Todd Haynes hace un particular retrato sobre Bob Dylan, se presenta en el Festival de Cine de Londres. Antes ha pasado con bastante éxito por los de Venecia, Toronto y Nueva York, recordar que en Venecia se llevó el premio especial del jurado y la Copa Volpi para una sorprendente Cate Blanchett, quien, según los crí­ticos, es la que mejor está como Dylan en el film, seguida de Heath Ledger.

cate-blanchett-dylan.jpg

Ya hemos podido ver varios avances, entre ellos su trailer oficial, pero ahora nos llega su versión extendida que ya se exhibe en los cines norteamericanos. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre. En España aún no tiene fecha de estreno. Os he dejado el trailer en Cinemavip.

– ACTUALIZACIÓN: También está disponible el trailer internacional que es bastante majo.

De paso os presento unos cuantos ví­deos protagonizados por Todd Haynes en su paso por el Festival de cine de Nueva York. Están en versión original sin subtí­tulos.

Adquisición de los derechos para realizar un biopic de Bob Dylan.

Seis actores para interpretar a Bob Dylan.

Cate Blanchett como Bob Dylan.

Preestreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Y una cuestión retórica: No creen que no deberí­an hacer Biopics de este tipo y es que en mi experiencia la gente que conozco ve el Biopic de “Ray” por ejemplo le gusta y se acabó y no escucha aparte el gran material discográfico del artista.

    En vez de incentivar a conocer a geniales cantantes la mayorí­a de la población ve su puto biopic cree que eso es cierto y se acabó el tema para ellos.

  • Pier

    Jajaja, yo sigo a la espera del Biopic del genial David Bowie.

  • sputnik

    Es que Alfred Molina es ALfred Molina, y Alfred Molina es muy bueno.
    Pues quiero ver esta peli, aunque tenga que sufrir un poco, rodeado de los cien mil espectadores gafapastas a los que esta peli ya les parece una obra maestra antes de su estreno.

  • Angelo y Diabolo

    bufff lo mejor por lo q veo es bale- blanchett y de verdad el q me sorprende es el gere… joe q en la ultima estafa me decepciono un poco… con esa pinta a lo mr jones… cuando todo el mundo ve q alfred molina es superior a el…

  • Angelo y Diabolo

    es q en realidad todos somos bob dylan…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast