Noticias

WOODY HARRELSON SE VA A LA GUERRA

Harrelson volverá a reunirse con Oliver Stone 13 años después de haber currado juntos en Asesinos Natos. Esta vez coincidirán en Pinkville, un drama ambientado en Vietnam cuya historia se centra en la masacre de My Lai, donde cientos de ciudadanos vietnamitas inocentes fueron asesinados por las tropas estadounidenses.

6824-scanner2.jpg

El reparto cuenta con Bruce Willis dando vida a un general que investiga el incidente, Channing Tatum que interpreta al soldado que puso fin a la matanza y el propio Woody Harrelson que encarnará al coronel Henderson, el lí­der del grupo de soldados que llevó a cabo la masacre.

Espero que con Pinkville Oliver Stone recupere su fuerza y el buen hacer que ha demostrado en pelis como Un domingo cualquiera, Nacido el 4 de julio, Platoon, etc.

La producción está a cargo de United Artists y comenzará a principios del año que viene, justo cuando se estrene el presumiblemente truñaco que Woody Harrelson ha hecho con el infame Will Ferrel titulado Semi-Pro (podéis ver el trailer aquí­).

Gracias a Hollywood Reporter.

  • Pier

    Jajaja. bien por el gran e infravalorado Woody Harrelson, y ójala que Stone levante cabeza que todaví­a no me recuperado de su propaganda barata pro – yanqui de “World Trade Center”, alguien puede hacer una mala peli pero no directamente olvidarse de sus principos; por Dios.

  • Angelo y Diabolo

    q interesante normalmente bruce willis haria del coronel q realizo la matanza….

  • http://www.cinezilla.net Griffin

    ¿Se volará aquí­ también el culo Woody?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    joer, ¡vaya foto ponéis!

    Channing Tatum es un crac, en “Memorias de Queens” se sale.

  • Jose_Perez

    Mira pues la cosa promete

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast