Noticias

DIRECTORES DE MEDIO PELO PARA FLASH Y GREEN LANTERN

Guau. Ya ni siquiera es necesario que tengas cierta experiencia en el cine de acción para dirigir una peli de superhéroes. Basta con que hayas hecho De Boda en Boda y ser el productor ejecutivo de Everwood. Sí­, nenes y nenas: David Dobkin dirigirá la adaptación cinematográfica de Flash, mientras que Greg Berlanti hará lo propio con Linterna Verde.

berlanti.jpg

Greg Berlanti 

Empezaremos hablando de Linterna Verde: un superhéroe que obtiene sus poderes de un anillo, limitados sólo por su imaginación y por cualquier objeto de color amarillo, contra el que no se puede hacer nada y que resulta que es un punto débil bastante chungo. Su nuevo director cree que es “el último de los grandes cómics que queda por hacer” y que “cualquier persona puede tener grandes poderes, porque cualquiera puede acabar teniendo ese anillo”. El guión del film está siendo preparado por el propio director, junto con Marc Guggenheim y Michael Green. El primero de ellos ha escrito varios cómics para la Marvel, sobre todo de la serie Wolverine y Blade. Green, por su parte, es el coproductor ejecutivo de Héroes, la serie que ha conseguido lo impensable: que ser especial resulte mediocre. Todo esto, gracias a Hollywood Reporter.

daviddobki.jpg

David Dobkin

Ahora vamos con Dobkin, marginalmente más conocido que Berlanti pero con la misma experiencia en cine de acción: ninguna. Tras dirigir De Boda en Boda (cuya primera hora es memorable y luego cae, y cae, y cae…) o la menos conocida pero bastante más decente Clay Pigeons (con Joaquin Phoenix). El Flash que dirigirá será el mismo Flash que tiene previsto intervenir en el megaproyecto (megaestúpido pero megainteresante) Justice League of America, de George Miller. De esta forma, nos encontraremos con Wally West y su capacidad para moverse a toda leche, en lugar de otros personajes que han llevado el mismo traje, como el original, Barry Allen. Dobkin sustituye así­ a Shawn Levy, director de Una Noche en el Museo. La humanidad sale ganando. Aquí­ os dejo el link, en MTV, pero cuidado al pinchar porque incluye spoilers gordos.   

 

  • Deke Rivers

    Green Lantern si se hace bien podrí­a ser una mezcla entre Top Gun, Superman y Star Wars. Obviamente esto supondrí­a un presupuesto desorbitado asi que lo más probable es que se haga mal…

  • Omac

    hombre, yo la recuerdo con mucho cariño….
    mejor no vuelvo a verla, supongo que seria como despertarse al lado de una gorda indecente después de una noche de mucho alcohol y sexo duro….

  • Pier

    sputnik si es malo, todas las escenas de acción en “Batman Begins” la cámara no esta en elo lugar donde deberí­a estar, Nolan pretende hacer en ellas siempre ángulos cerrados muy cercanos los cuales no dejan ver la acción ni apreciar correctamente las coreografí­as.

    Si influye que no tengan experiencia en films de acción si te pones a analizar, por lo menos a mí­ me lo parece.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast