Las Horas Perdidas

TRAVOLTA EN EL REMAKE DE PELHAM

Octubre 29th, 2007 por Daniel Rayado

y será el señor azul.


Hace tiempo os informamos de que Tony Scott va a hacer un remake de The Taking of Pelham 123 en el que Denzel Washington asumirá el antiguo papel de Walter Matthau, el agente de policía Zachary Garber. Bien, pues al otro lado de la balanza se sitúa ahora otro peso pesado (nunca mejor dicho), el gran John Travolta.

travolta.jpg

No habrá líquido de ese que se pone rojo cuando te meas ¿no?

El chuleta por excelencia dará vida al personaje que originalmente interpretó Robert Shaw, el señor azul, líder de un grupo de secuestradores que se hacen con un vagón de metro lleno de pasajeros inocentes.

Da gusto volver a ver a Travolta en papeles de acción interesantes. Últimamente no deja de hacer papeles de coña en plan Wild Hogs o Hairspray, y es una pena, porque Travolta bien dirigido es capaz de ofrecer actuaciones memorables.

El guión lo ha escrito David Koepp y la producción empezará a principios del 2008.

PD.: curiosa asociación de ideas - señor azul, Pelham 123, John Tavolta, Vincent Vega, Tarantino, Reservoir Dogs, señor azul

Esto y más en Variety.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

fluidoramon (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Nicholas Cage se vuelve a superar...
akiranoa (ESTRENOS DE LA SEMANA): por-favor- alguien-puede-comprar-los-de-re-chos de crepusculo y quemarlos en la...
Black End (CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRESENTA SPANISH MOVIE): Si es que lo nos vamos...
Javier Ruiz de Arcaute (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Oye Doc, relax, que sólo son...
Javier Ruiz de Arcaute (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Pues le echaré un ojo a...

7 comentarios en “TRAVOLTA EN EL REMAKE DE PELHAM”


Comentario de Angelo y Diabolo

Octubre 29th, 2007

wuajajjaja muy bueno dani… es como lo de los seis grados de separacion de kevin bacon
todos los actores de hollywood estan relacionado con el señor bacon a traves de una cadena de seis relaciones
aunque yo creo q puedes hacer lo con cualquiera
po ejemplo q relacion tienen mr bean y et?
et trabajo con drew barrimore,
drew barrimore trabajo con cameron diaz en angeles de charlie
cameron diaz trabajo con julia roberts en la boda de mi mejor amigo
y julia roberts trabajo con hugh grant en nothing hill
y hugh grant trabajo con mr bean… en….
4 bodas y un funeral…
ejejejeej
po cieto
ya estoy al dia de las noticias
me ha costado un mes entero….



Comentario de sputnik

Octubre 29th, 2007

Pues yo no sé si es normal o no, pero la asociacón la hice sólo con mirar el título. Decidme que vosotros también. Que no estoy enfermo, que es sólo que me gusta el cine.



Comentario de Omac

Octubre 29th, 2007

leo en wikipedia que será la 3ª versión:
1 - Original en 1974
2 - en 1998 con Edward James Olmos como Detective Anthony Piscotti, y Vincent D’Onofrio como Señor Azul


sí Omac, fue un telefilm. Muy malo, la verdad.



Comentario de maryamar

Octubre 29th, 2007

Pues si, el travolta muy bien pero nunca habrá nadie como el GRAN Robert Shaw, y dudo que ninguna versión, por muchas que hagan sea como la que él hizo….tipo irrepetible en todos los sentidos, si señor…sniffff



Comentario de Jose_Perez

Octubre 29th, 2007

Tony Scott+Denzel Washinton+John Travolta+David Koepp=Como minimo una película interesante y si Scott esta iluminado y Travolta con ganas de picarse con Washintong puede ser una de las pelis más entretenidas del año en que se estrene.



Comentario de Pier

Octubre 30th, 2007

Volveré a ver al carismático Travolta (aunque que baje de peso, por Dios) en el Cine, porque no vi sus últimos films y lo más seguro es que no los vea nunca así que.

Travolta llevaba mucho tiempo actuando en piloto automático, ójala que este papel del malo principal lo sepa aprovechar.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos