Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LíO EMBARAZOSO

Tras estrenarse en España Supersalidos, llega la nueva pelí­cula como director del productor de aquella, Judd Apatow, otro exitazo en la taquilla USA que vuelve a dar en el clavo al unir talento y comedia descacharrante en la misma peli.

Aquí­ una noche de desenfreno tendrá consecuencias definitivas para un hombre y una mujer casi desconocidos y poco preparados para lo que se les viene encima.

Trailer en Cinemavip.

EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD

Tan kilométrico tí­tulo trae tras de sí­ una pelí­cula protagonizada por Brad Pitt y Cassey Affleck sobre el mí­tico forajido norteamericana y su ayudante/verdugo.

La pelí­cula nos trae de vuelta al australiano Andrew Dominik, responsable de Chopper.

Trailer, en Cinemavip. 

SHOOT ‘EM UP

Clive Owen es un hombre que deberá proteger a una mujer y su bebé de un despiadado asesino a sueldo en esta pelí­cula de acción fantasmona pura y dura.

Monica Bellucci es la madre (eso anima a cualquier héroe) y Paul Giamati el asesino.

También hay trailer.

KM 31

Una mujer sufre un terrible accidente al ver a un enigmático niño en el Km 31 de una carretera y queda en coma. Su hermana gemela empezará a tener visiones del terrible lugar en el que se encuentra atrapada el alma de su hermana y tratará de ayudarla.

Peli de terror española dirigida por el debutante Rigoberto Castañeda y distribuida por Filmax. No tiene mala pinta por lo que se puede ver en el trailer.

PERSÉPOLIS

Adaptación del alabado cómic de Marjane Satrapi sobre la revolución islámica sufrida en Irán en 1979 y vista desde la perspectiva de una mujer que empieza a ver cómo se desmorona su mundo y sus libertades.

Candidata por Francia a la mejor pelí­cula de habla no inglesa, es una de las cintas que más suenen para esa categorí­a en los Oscar del próximo año.

Otro trailer más para la galerí­a.

RESIDENT EVIL EXTINCIÓN

Tercera y quién sabe si definitiva entrega de esta adaptación de la saga de videojuegos de Capcom sobre el apocalipsis zombie generado por la corporación Umbrella.

Milla Jovovich más mamporrera que nunca (siempre sin perder su atractivo) en la ultrafantasmada definitiva por lo que parece.

El trailer es entretenidillo, la peli habrá que ver si tiene algo que merezca la pena.

EL CASO WELLS

Richard Gere y Claire Danes dan vida a una pareja de investigadores que deberán resolver un secuestro antes de que se agote el tiempo de la ví­ctima.

Se trata de la primera pelí­cula en USA del director de Infernal Affairs, Lau Wai-keung, así­ que habrá que tenerla en cuenta.

Trailercico, bien sugerente.

caotica-ana-poster.jpg

ADIOS PEQUEÑA ADIOS

Ahora que estamos en pleno revuelo mediático con el caso Madeleine, no deja de ser curioso que se haya estrenado esta ópera prima de Ben Affleck sobre la desaparición de una niña que se convierte en el desesperado objetivo de una pareja de policí­as.

Más dramática que de suspense, la pelí­cula ha tenido muy buena acogida por parte de la crí­tica.

Trailer.

ONCE

Historia de amor entre un cantante callejero y una vendedora de flores que surge cuando ambos interpretan de improviso un tema en una tienda de música.

Trailer y crí­tica ya preparados.

OVIEDO EXPRESS

Nueva pelí­cula de Gonzalo Suárez en tono de comedia sobre un grupo de actores que viaja en el Ovideo Express de cara a interpretar La Regenta en la ciudad, pero la historia traspasa el propio escenario y el lí­o comienza a extenderse a la vida real.

Interesante trailer y bastante buena pinta. Además con repartazo.

caotica-ana-poster.jpg

LOS TOTENWACKERS

Producción española para toda la familia donde un grupo de niños investigará un extraño edificio en el que habitan fantasmas.

Trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    Ya debéis tener fé presentando estas pelí­culas como recomendables.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Para mi las peliculas de Resident Evil son lo peor, para mi en este orden la primera es la mejor, luego esta tercera y la segunda es realmente abominable…Vale que sean peliculas de acción, pero una accion tan cutre, mal rodada, solo para crear chuleria con poses y escenas realmente absurdas que no funciona, o lo mismo es que me estoy volviendo algo sibarita, pero a mi me parece horrible, y los zombies están metidos con calzador, vamos que daria lo mismo que fueran otra cosa, sólo piyan del nombre el titulo porque por lo demás nada que ver…

    En fin yo me voy a ver la de Jesse James que me lo voy a pasar mejor seguro que cuando vi Resident Evil, que pa pasar un rato de tensión acción y terror ya están los juegos muy por encima de las bochornosas peliculas…

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    “Jesse James” es impresionante. Puta obra maestra. En serio, es cojonuda.

    Y como bien ha dicho mi amigo PIER, Resident Evil 3 es una correcta pelí­cula de acción en un mundo a tomar por culo, con zombies. Yo me lo pasé pipa viéndola. Ahora no le pidáis más.

  • Luis Tapia

    Dejen Km. 31 para el final o en su defecto para videoclub, salio hace meses en Mexico y la verdad es que no creo que valga la pena pagar por verla en el cine. Mejor vuelvan a ver Silent Hill, es practicamente lo mismo

  • Jose_Perez

    Bueno pues este fin de semana hay pelis que ver, no se por cual decidirme.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast