Noticias

JULIA ROBERTS Y CLIVE OWEN DE NUEVO JUNTOS

En el año 2004 Julia Roberts y Clive Owen coincidieron en Closer de Mike Nichols, una pelí­cula que tiene tantos detractores como defensores, yo me encuentro en este segundo grupo ya que me pareció espléndida. Ahora tal y como adelanta Variety los dos actores volverán a unirse en Duplicity, una producción de Universal Pictures que escribirá y dirigirá Tony Gilroy, responsable de Michael Clayton.

roberts-owen.jpg

Duplicity se sitúa en el mundo de las grandes corporaciones empresariales. Roberts y Owen interpretarán a una pareja de amantes que descubrirán que son espí­as de la competencia. Formarán un tandem para estafar a varias compañí­as y así­ robar un valioso producto.

La pelí­cula comenzará a rodarse en marzo. Sus productoras serán Jennifer Fox y Laura Bickford, esta última es la productora de las dos pelí­culas que Steven Soderbergh está rodando sobre el Che Guevara, Guerrilla y El Argentino.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Y sí­ que estaba de Óscar. es más, deberí­a haber ganado enfrente de la interpretación de Morgan Freeman por Million Dollar Baby (que lo borda tambié, pero creo que el papel de Owen es mucho más difí­cil).

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Buf, yo cada vez que escucho a Damien Rice en The Blower’s daughter no puedo evitar ver a Jude Law caminando por las calles de Londres…. ay!! suspiro. Para mí­ los mejores del reparto son Clive Owen y Natalie Portman, aunque Jude Law y Julia Roberts también están bien, es más es una de las pocas veces en donde la Roberts me ha gustado. Pero el dueño y señor de la función es Owen.

  • Pier

    Por eso se deben ver todas las pelis en V.O.S. (amigo regm2007) y corrigeme si me he equivocado y sueles verlas así­; a mí­ “Closer” me encanta sobretodo como se conocen los personajes interpretados por Law y Portman después toda su escena donde terminan, el final en sí­ y todas las escenas en que aparece Clive Owen que esta muy bien, una cosa es que les parezca que nos luzca en el modo usual que la gente cree que es lucir (Leáse Denzel Washington en “Trainig Day”) pero esta muy creí­ble con lo que en mi percepción ejemplifica su personaje.

    En cambio la nominación a los Oscar a Portman si me pareció exagerada.

  • regm2007

    Clive Owen no es uno de mis actores favoritos. Y no suele bordar nada. He leido que su actuación en Elizabeth la edad de oro es muy simplona, y por Closer sigo diciendo que no lo hace mal pero no es para oscar. En El Rey Arturo fue una interpretación bastante simple.

  • Angelo y Diabolo

    mmm julia se tiene q redimir, pq ultimamente flojea mucho… y todos sabemos q clive owen lo va a bordar…

  • regm2007

    A mí­ Closer……
    Me cambié de sala, y vi la primera mitad de Closer y la segunda mitad de El Aviador, jajaja.
    Tres años después he acabado de verla en dvd y bueno… no me parece gran cosa, y mucho menos para nominar a Natalie Portman o a Clive Owen. No tienen una interpretación tan estupenda. Ella una estúpida y él un salido. Pero la peli, entretenida, está. No mucho más.
    En cuanto al nuevo proyecto, puede estar bien, veremos quien más se une a él.

  • Jose_Perez

    El argumento suena bien, recuerda un poco a de Cypher pero como esa peli no la vio mucha gente como que da un poco igual. La unica pega Julia Roberts.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast