Series

PERDIDOS

Según Lost.com la cuarta temporada, que como sabéis será de 16 episodios, tendrá grandes sorpresas, lo que en sí­ mismo, no es una sorpresa, ya que buena parte del éxito de la serie se debe precisamente a sus giros argumentales y al descubrimiento de nuevos enigmas en la isla.

perdidos.jpg

La web afirma que en una mesa redonda con algunos de los actores de la serie (Jorge Garcí­a, Naveen Andrews, Harold Perrineau y Elizabeth Mitchell) éstos aseguraron que la cuarta temporada iba a ser sorprendente, en especial el final del séptimo episodio, que imagino que a partir de ahora se convertirá en “el episodio” a ver por los que seguimos la serie sin descanso.

Sin embargo no puedo evitar cierto escepticismo en torno a la serie ya que la tercerá temporada, teniendo buenos capí­tulos, derivó demasiado en un juego de confianza entre personajes y dejó de lado los aspectos más sobrenaturales de la trama que siguen siendo una incógnita y con los que no se avanza nunca. No sé si será un acierto reservar ese tipo de cosas para el final, o si directamente quedarán en el olvido, pero la sensación de parque temático de la última temporada no me agrada tanto como las dos primeras, donde realmente habí­a una sensación de soledad y abandono de los personajes.

Ya se verá.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • kiure_

    Odio al tipico listo, jejejje

  • galleto

    Recuerdo un episodio de la tercera temporada que parecí­a sacado de la dimensión desconocida. Tambien hay crí­ticos que dicen que la segunda temporada fue la más floja y los hay que dirán que Perdidos empezó a decaer en el 4 capí­tulo.
    No se esas ganas que hay de que los buenos productos decaigan, me suena a cuando hablas de un grupo musical y sale el tí­pico listo diciendo que como el primer album no hay nada y que luego se vendieron y tal….

  • kiure_

    Mmmmm… Jesuita/fanatico 😉

  • lufannag

    Lo de Charlie estoy, en serio, PLENAMENTE convencido de que se debe a la actuación de Monhagan (o algo así­ se escribe), de querer ser ambiguo y que alguién le tenga en cuenta en algún premio, para que vean que se vino a la televisión estando sobrado de cine.

    Porque he atado cabos, y nada de lo que ocurre en el guión (excepto su odio a Locke) tendrí­a xq “leerse” en Charlie tal y como lo dice el actor. No le odio, de hecho,como actor es el que mejor me cae, pero esa “oscuridad” en algunos capí­tulos nunca tendrá explicación, excepto que el actor quiso hacer “su” personaje.

    Por lo demás, Javier, recomiendo la lectura de este artí­culo http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/07/en-el-mundo-hay.html sobre los 9 tipos de espectadores de LOST, xq de verdad que en algunos te ves reflejado siempre.

    Tiempo a los guionistas, tienen mucha presión…peor tb tienen dvd para ver qué cabos dejaron sueltos, y cerrarlos.

  • Angelo y Diabolo

    en fin estamos mas perdidos gracias a tve q no deja de marear con los horarios…como antena 3 con 24 buaaaaaaaaaaa
    pq no dejan esa serie a la 4 o a la sexta q cuidan mas estas series?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast