Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

beavis-y-butt-head-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 07/11/2007

Se lanza al completo la serie mí­tica de la MTV Beavis y Butt-Head, creada por Mike Judge. Para los que aún no hayan visto nada, decirles que es una serie sobre dos amigos colgadí­simos que se pasan el rato hablando de chorradas y viendo videoclips.

La serie sale, eso sí­, en versión original.

la-fuente-de-la-vida-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 07/11/2007

íšltima y ambiciosa pelí­cula de Darren Aronofsky en torno a la vida, la muerte y la eternidad. Amada y odiada por sus pretensiones y su grandilocuencia, lo cierto es que, como casi siempre, Aronofsky no ha dejado indiferente a nadie con su propuesta.

El DVD (con una carátula más que horrenda) incluye documentales y un extra titulado “La Vida en Barco”.

 

sunshine-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 07/11/2007

Danny Boyle con esta pelí­cula ha vuelto a cambiar de tercio, pasándose a la ciencia ficción, pero, como es constumbre en él, también lo ha hecho dentro de la propia pelí­cula estableciendo dos partes bastante distintas (la de ciencia ficción pura y dura, y la de slasher del espacio por otra) que esta vez no han encajado muy bien.

Incluye audiocomentarios del director y del doctor Brian Cox de la universidad de Manchester, final alternativo, escenas eliminadas, diarios de producción, cortometrajes y trailers. Completita.

encuentros-en-la-tercera-fase-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 13/11/2007

Aprovechando el 30 aniversario del estreno de esta obra maestra de Steven Spielberg (ése al que ahora muchos le pierden el respeto), se lanza esta edición conmemorativa de Encuentros en la Tercera Fase. Peliculón imprescindible.

Incluye un documental de Steven Spielberg echando la vista 30 años atrás, otro documental sobre el cómo se hizo y el reportaje original La Observación del Cielo. Todo en tres discos estupendos.

 

hostel-2-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 13/11/2007

Segunda entrega de Hostel, de nuevo bajo la batuta de Eli Roth, que ya se ha convertido en uno de los directores de referencia del cine de terror actual (no para mí­, pero es un hecho). De nuevo las andanzas de una serie de personajes que acaban en un clandestino hotel en el que sus clientes pagan por torturar a otras personas.

Incluye audiocomentarios, reportajes, escenas eliminadas y trailers promocionales.

Además se lanza también una edición especial de la primera parte y un pack con ambas.

twin-peaks-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 14/11/2007

Pack con la colección completa de Twin Peaks, la mí­tica serie de David Lynch.

Los 29 episiodios y un disco adicional de extras sobre la creación del episodio piloto, la primera temporada, la composición de la banda sonora de Angelo Badalamenti, aparición de Kyle MacLachlan en el Saturday Night Live y mucho más.

transformers-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 14/11/2007

Michael Bay y robots gigantes, es decir, desparrame total. A pesar de que la pelí­cula peca de simplona y exige que el espectador se quiera creer ciertas coincidencias y escenas, no deja de ser un entretenimiento estupendo si uno no va con demasiadas espectativas.

Tres ediciones: sencilla, especial y en caja metálica. Las dos últimas con un disco de extras a lo Michael Bay, lleno de reportajes sobre el rodaje y el making off.

piratas-del-caribe-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 21/11/2007

Tercera entrega de Piratas del Caribe y sin duda la más floja, plasta y cansina, salvo por el comienzo.

Dos ediciones, sencilla y especial, la segunda con un disco de extras sobre Keith Richards y Sparrow, reportaje de Anatomí­a de una Escena, la asamblea de los piratas, Chow Yun Fat, la banda sonora de Hans Zimmer y el diseño de la pelí­cula.

Además también se edita la trilogí­a completa en DVD.

Más, en nuestra tienda de DVDs.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Entiendo Pier lo que me dices, pero te digo que si la cancion de Gladiator la metes en Piratas del Caribe le va exactamente igual, porque se basa en los mismos patrones musicales,lo que pasa que ya tu mente la relaciona sólo con Gladiator, pero colaria igual, y ojo a mi Zimmer me encanta,pero es muy repetitivo al igual que Horner, y asi sucede con muchas pelicuals de su discografia…A Danny Elfman que me encanta le pasa exactamente lo mismo, tambien entiendo que tienen su estilo propio pero a veces eso pasa factura…

  • Pier

    No comparto tu percepción de que las B.S.O. de Hans Zimmer podrí­a dar para cualquier tipo de film, precisamente en sus colaboraciones con Ridley Scott veo que la música pega perfectamente con la imágenes y le da aquella otro matiz que no podrí­a darle otro compositor, Zimmer es arriesgado al momento de que junta muchos tipos de instrumentos como en “Black Hawn Down” y eso me imprime muchas cosas.

    Es decir para que se entienda mejor, en las 4 ó 5 colaboraciones que tuvieron la dupla Scott – Zimmer yo las vislumbré cómo el uno para el otro pero no en el sentido clásico si en el sentido de Besson – Sierra, por poner un ejmplo la música podrí­a parecer rara pero potencia lo que pretende el director de cine.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo me quedaria con Gladiator y El Ultimo Samurai de Zimmer, eso si este señor no deja de hacer musica machacona, de esa que se te queda para tararer pero luego no tiene el nivel musical de Willams, Goldsmith o incluso Newton Howard, Zimmer y todos los de su sello Mediaventures, como Gregson-Wiliams por ejemplo hacen musica muy comercial y machacona para dar espectaculo, pero luego no son Scores donde la composicón musical y la diversidad y engranaje de temas tengan una cadnecia musical importante, los dos ejemplo de Zimer que he citado como mis favoritos son buen ejemplo de su musica, siendo Gladiator el tipico tema principal cañero y espectacular que tan bien podria valer para cualquier otra pelicula y encajaria igualmente, eso no pasa con la musica de los grandes donde está tan bien hecha e hilvanada con un leitmotiv que se adapta a la pelicula y sólo se queda en ella, sin esa pelicula esa musica no tendria cabida en otra…

    Lo dicho y ojo que a mi Zimmer me gusta mucho pero no es un gran compositor, dentro de lo poco comercial que se puede ser en el terreno musical de bandas sonoras es el que más junto con un tipo al cual odio como James Horner del que sólo salvo su Braveheart, maravillosa parttura y su maravilloso trabajo en Willow el resto es horrible y repetitivo…

  • Pier

    Si es de hablar de todas las B.S.O. de Zimmer en mi opinión sus 2 obras maestras son las de : “Gladiator” y “Black Hawn Down”.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Totalmente de acuerdo Biniwoo el tema del hombre de arena es maravilloso, trasmite una melancolia muy interesante, desde luego para mi Christopher Young hizo muy buen trabajo y no tenia nada que envidiar a Danny Elfman,a pesar de que tuvo muchas criticas…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Joer pues mira que es irregular Transformers.

    La banda sonora de El íšltimo Samurái está muy bien. Pero coincido con Lumiere en que la tercera de Piratas del Caribe, aunque sea mucho más épica, es realmente buena. De hecho, de lo mejor que es cuchado este año en una peli. Y me refiero a los temas nuevos ya que el tí­pico tema de Piratas, para empezar, no es suyo sino de Klaus Badelt.

    De Zimmer, yo me quedo con “Black Hawk Derribado”.

    Otro tema que me ha gustado mucho es el del nacimiento del hombre de arena en SPider-man 3. Aquí­ lo tenéis:
    http://www.youtube.com/watch?v=Y5ttqNJucW4&feature=PlayList&p=9759549765434E0C&index=5

  • grijaldo

    El dia 14 toca joderle HOSPITAL CENTRAL a mis viejos,siiiiii el friki que hay en mi se me sale del cuerpo…..TRANSFORMERS…….me comprare la edicion especial y dentro de 2 años me sacaran otra con metraje extra y me la volvere acomprar y a los 2 años otra y me la volvere acomprar y sera como con starwars que siempre pico….y volvere a ver como matan a mi JAZZ,ahora que lo estaba superando…..mi JAZZ…..ggggg……donde tengo las pastillas…..

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast