Noticias

CHRISTOPHER LEE IN CONCERT

El pasado mes de septiembre, en el transcurso de la Semana Internacional de Cine Fantástico y Terror de Estepona, el legendario actor Christopher Lee iba a ser premiado con el Unicornio de Oro a toda su carrera, y de paso ofrecerí­a un concierto para presentar su nuevo disco Revelation. Pero desgraciadamente la localidad malagueña no pudo verse honrada con su presencia ya que no pudo asistir finalmente al certamen. Pero se comprometió a venir en otro momento.

Ese momento ha llegado, el próximo sábado, 10 de noviembre en el Centro Cultural Padre Manuel, a las 20:30 horas, el actor ofrecerá un concierto en donde presentará las distintas canciones que integran la selección de su disco Revelation. Interpretará temas como The Impossible Dreams, HighNon, My Way, Toreador March o Man of La Mancha.

christopher-lee-concierto.jpg

Si alguien tiene la inmensa suerte de asistir a este concierto, por favor que nos enví­e una crónica. Para el resto de los mortales que no podemos acudir ahí­ van unos cuantos ví­deos a cada cual más delirante.

¡QUÉ GRANDE ES ESTE HOMBRE!.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    grnades peliculas se ha hecho alli, todas las sergio leone… es impresionate el señor lee… sabeis alguno si el que hace malo en el señor de los anillos en el hobbit sale pero ya haciendo de bueno seria interesante y sobre todo que salga gandalf que sea el mismo actor sino uff cambia mucha la historia

  • maryamar

    Ya sé que este tema es antiguo, pero acabo de ver aL GRAN Lee en Youtube cantando un poema de Allan Poe que se llama Elenore, y de veras es un puntazo como canta…bueno no se le ve, se le oye..es un disco de poemas de Poe, que debe ser interesante, que creo que se llama Visiones o algo así­..
    Gracias por la rectificación, Vito, y sí­, es un privilegio a veces vivir en Almerí­a, tierra de cine, sólo a veces, jajaja….

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast