Noticias

CHRISTOPHER LEE IN CONCERT

El pasado mes de septiembre, en el transcurso de la Semana Internacional de Cine Fantástico y Terror de Estepona, el legendario actor Christopher Lee iba a ser premiado con el Unicornio de Oro a toda su carrera, y de paso ofrecerí­a un concierto para presentar su nuevo disco Revelation. Pero desgraciadamente la localidad malagueña no pudo verse honrada con su presencia ya que no pudo asistir finalmente al certamen. Pero se comprometió a venir en otro momento.

Ese momento ha llegado, el próximo sábado, 10 de noviembre en el Centro Cultural Padre Manuel, a las 20:30 horas, el actor ofrecerá un concierto en donde presentará las distintas canciones que integran la selección de su disco Revelation. Interpretará temas como The Impossible Dreams, HighNon, My Way, Toreador March o Man of La Mancha.

christopher-lee-concierto.jpg

Si alguien tiene la inmensa suerte de asistir a este concierto, por favor que nos enví­e una crónica. Para el resto de los mortales que no podemos acudir ahí­ van unos cuantos ví­deos a cada cual más delirante.

¡QUÉ GRANDE ES ESTE HOMBRE!.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • maryamar

    Chicos, me habeis llegado al corazoncito, creí­a que yo ra la única fan loca de este GRAN actor, y como veis gran cantante también. El siempre dice que su frustración es no haber sido cantante de ópera, voz tiene…
    En cuanto al último ví­deo es totalmente genial, en efecto…yo tengo un disco suyo, y de más gente donde canta poemas de Tolkien y recita y demás y es muy muy bonito, se llama At dawn in Rivendell, por si os gusta ese tema (a mí­ si…
    ¿entendéis ahora porqué siempre le ha fastidiado tanto el encasillamiento??? Es que tiene razón, el hombre…

  • Pier

    Que más decir del inolvidable Christopher Lee, un artista en toda la expresión de la palabra.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Qué grande el último video!

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/ Axa

    Lee ha sido siempre uno de mis actores favoritos y, desde luego, como cantante es también un portento. A ver si puedo asistir a ese concierto, aunque dudo mucho que pueda ir.

  • tigrito

    Ha sido ver estos video-clips y cambiarme por completo la imagen que tení­a de este actor. Siempre pensé que de alguna manera la industria del cine le habí­a desaprovechado, pero es que que hasta ahora no me habí­a dado cuenta del pedazo de artista que siempre ha sido.
    Por fin entiendo que haya luchado hasta la saciedad por desvincularse de la estereotipada imagen draculesca a la que la inmensa mayorí­a le asocia. El Prí­ncipe de las Tinieblas era sólo la punta del iceberg. ¡Que ciegos hemos estado!

    ¡Ese concierto no me lo pierdo!

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Bueno, este hombre ya cantó hace algun añito en el Wacken Open Air de Alemania junto al grupo de heavy italiano Rhapsody con quienes colaboró en uno de sus discos y tambien hizo la introducción del grupo norteamericano Manowar (tambien heavy metal) que en su momento fue grabado ni mas ni menos que por Orson Welles en el disco (no es broma).

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Uff la verdad es que se hace dificil verlo asi, pero oye el hombre ya está en esa edad que se puede permitir hacer lo que le venga en gana y quedar tan bien, y coincido en que es un tipo con mucho talento un icono del cine,inolvidables sus Draculas de la Hammer junto con otro genial Cusing, ademas este señor ha colaborado en sagas tan importantes como James Bond, Star Wars o El Señor de los Anillos, y en varias peliculas con Burton, ahi es nada…

  • grijaldo

    La madre que me pario´! Que cosas nos descubres Mary Carmen,por cierto,aprovecho para agradecerte que me descubrieses al grupo de Jared Leto,30 seconds to Mars,aunque como actor me la suda un poco,su musica me ha gustado mucho..La cancion “The kill” es cojonuda,mi single del verano,un abrazo!

  • Franes

    Christopher Lee es un grande del cine no reconocido lo suficiente, ya es hora de que tenga el homenaje que se merece su gran trayectoria cinematográfica.

    Un saludo.

  • maryamar

    Pues to lo delirantes que querais, pero el tí­o tiene un vozarrón y lo hace muy bien…además, creo que ya tiene edad pa hacer lo que quiera, y que ya no tiene nada que demostrar, ¿o alguien lo duda?…si ahora le apetece pasarlo bien haciendo lo que le gusta, pues malegro por él..lo que siento es ni poder ir a verlo, porque seguro que será toda una experiencia, snnifffff

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast