Noticias

¿COMOR?

¿Quién no ha visto Los Diez Mandamientos? Incluso entera. O si no, El Prí­ncipe de Egipto, más adecuada para los crí­os, por eso de que dura menos de 4 horas. Imagino que todo el mundo. Entonces, ¿a qué viene hacer una nueva versión de la historia de Moisés? Y no me refiero a que el tema este trillado, no lo está más que cualquier otro remake de los que se hacen hoy dí­a. Me refiero a que se haga en estas condiciones:

 

Sinceramente, ¿cómo han conseguido fichar a Christian Slater, Ben Kingsley, Alfred Molina o Elliott Gould para una pelí­cula que parece hecha por el mismo equipo de animación del Equipo Actimel? Y más raro aún, ¿cómo es que se estrena en cines algo que técnicamente está más pasado que Locomí­a?

No soy experto en animación, eso está claro, y estoy seguro de que no es poco el trabajo que ha llevado esta pelí­cula, pero me resulta increí­ble que hoy dí­a, habiendo visto todos las pelis de Pixar o cosas de calidad similiar, haya quien invierta tiempo y dinero en estrenar esto, al menos en Hollywood. Esos poligonazos, esas sombras de palo o esa movilidad patatera son más propios del último DVD de Barbie, Princesa de las Hadas Rosas del Mundo Feliz que de una pelí­cula estrenada en cines.

La compañí­a responsable es Promenade Pictures, que me da que es una especie de productora católica vista su web oficial, de la que esta versión de Los 10 Mandamientos es su primera producción. Tras ésta vendrá El Arca de Noé: Un Nuevo Comienzo, también de animación, en lo que es una lí­nea de producción de historias bí­blicas que también tendrá versiones de Sansón y Dalila, David y Goliat, La Batalla de Jericó y Génesis. Por otro lado preparan El Regalo de Gideon, un cuento navideño donde una niña enferma de cáncer ayuda a un mendigo a recuperar la esperanza (tócate los…). Me provoca un irrefrenable deseo de huir.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Bufff Javi, y eso pq no has visto el trailer de la pelicula de animación de las cronicas de la dragonlance, buscalo en el tubo y verás lo que es una tomadura de pelo de las gordas.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Es que las ballenas estaban ya las pobres con esto del cambio climatico que ya empezó en aquella época muy afectadas y se perdieron, pa que luego diga Rajoy, que no dice na más que gilipolleces…

  • maryamar

    No sé si os dareis cuennn pero el faraón es el capi del equipo actimel con faldas, que estará pluiempleao….y yo me creo que en el mar Rojo no hay ballenas, pero igual se perdieron…

  • rapsodos

    con mi antigua playstation he visto imagenes mas curradas e impresionantes…

  • declive

    jajjajaja k cosa mas feaaaa,igual es una movida artistica lo de volver alos inicios de la animacion por ordenador…XD

  • Tauros

    Es tan mala como la peli de la Bratz, wajajajaja. Siguen las señales del apocalipsis primero las bratz aora este truño, cual sera la siguiente??

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast