Noticias

JESSICA BIEL Y JAKE GYLLENHAAL JUNTOS

Pareja explosiva la que se avecina. Según The Hollywood Reporter Jake Gyllenhaal y Jessica Biel están negociando para ser los protagonistas de Nailed, una sátira polí­tica que dirigirá David O. Russell y que coescribirá junto a Kristin Gore, la hija de Al Gore, la cual además de haber publicado varios libros fue guionista de Futurama.

biel-gyllenhaal.jpg

Jessica Biel podrí­a dar vida a Sammy Joyce, una recepcionista poco sociable de una pequeña ciudad que acaba con una uña accidentalmente incrustada en su cabeza por culpa de un trabajador desquiciado, despertando en ella un salvaje instinto sexual. Tranquilos no me he tomado nada raro para desayunar. La muchacha viajará a Washington para luchar por los derechos de los heridos en condiciones insólitas, y tanto, en donde conocerá a un congresista, interpretado por Gyllenhaal, con muy pocos escrúpulos que la aprovechará para su cruzada polí­tica.

De momento ni Biel ni Gyllenhaal han firmado el contrato para participar en este proyecto, el cual ya ha sido prevendido por IM Global en el American Film Market. La principal traba para ambos serí­an sus respectivas agendas, Gyllenhaal, tiene pendiente de rodar con Doug Liman un proyecto sobre la colonización en La Luna que aún no tiene nombre, y Brothers a las órdenes de Jim Sheridan en donde comparte protagonismo con Tobey Maguire y Natalie Portman. Por otra parte Jessica Biel, producirá y protagonizará Die a Little. De sumarse los dos actores a este proyecto comenzarí­a a rodarse en enero. La preproducción se iniciará dentro de dos semanas.

Por el bien de ambos que me parecen bien majetes espero que no sufran los embistes de David O. Russell, un director que como bien dijo George Clooney en su dí­a “es un auténtico hijo de puta, pero es un genio”, si no recordemos lo que le ocurrió a Lily Tomlin durante el rodaje de Extrañas Coincidencias.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    po cieto se me olvidaba yo creo q Jake Gyllenhaal es demasiado poco para Jessica Biel es decir no le veo con la suficiente fuerza para compartir peli con ella y encima el haciendo de politico buscavidas… sera q estoy acostumbrado a verle a el en papeles de tolay y a ella en papeles de superheroina o en su defecto de caracter fuerte y decidido… jejeje si es verdad me cuesta creer q el la vaya a tomar el pelo en la peli…
    espero q nos den una sorpresa
    y en cuanto a lo de la hija de gore… YA LO ENTIENDO TODO por eso salio su papi en futurama liderando un scuadron de frikis q iba a salvar el universo….XD se mequedo grabado cuando dijo al gore al jugar a dragones y mazmorras….”YO SOY FUNCIOONARIO DE NIVEL 10″recuerdenlo…wujajajja Aquí­ la imagen.

  • Angelo y Diabolo

    ya vees…con lo bien q luego salio la peli…

  • KaRMa

    Parece un tí­o agradable.

  • Atropos

    Menudo gilipollas que esta hecho el tio. Al menos ella conserva la calma.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    me encanta este video…

    pobres scripts, tuvieron que dejarlo todo igual luego

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast