Noticias

¡YA NO SE RESPETA NADA!

Hoy me despierto con una noticia de The Hollywood Reporter en donde anuncian que se han vendido los derechos para realizar un remake de ese clásico del western que es Solo ante el Peligro.

Los derechos los ha vendido la viuda del productor Stanley Kramer, la actriz Karen Sharp, en el American Film Market y quienes los han comprado han sido el productor Mark Headley, el actor Christopher Mitchum – hijo de Robert Mitchum- y su socia Toni Covington.

Solo ante el Peligro estrenado en el año 1952 se convirtió con derecho propio en un clásico de la historia del cine. Dirigida por Fred Zinneman . Protagonizada por un maravilloso Gary Cooper, a quien acompañaba Grace Kelly en su primer trabajo en cine. Fue todo un éxito de taquilla y logró cuatro Oscars, mejor actor, mejor montaje, mejor música y mejor canción, también fue candidata en los apartados de pelí­cula, dirección y guión adaptado. Narraba la historia de un sheriff que decidí­a hacer frente él mismo a una banda de criminales.

solo-ante-el-peligro.jpg

No es la primera vez que se hace una nueva adaptación de Solo ante el Peligro pero sí­ es la primera vez que se hace para cine. Para este proyecto se ha creado una productora High Noon Productions que hace alusión al tí­tulo original del film. Están buscando director y actores. El presupuesto será de 20 millones de dólares. Christopher Mitchum siempre ha querido hacer este remake, no se sabe si intervendrá en él como actor o si solo se limitará a producirlo.

Recordemos el final de este clásico y a Gary Cooper con un par.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    de solo ante el peligro ha estado bien q hicieran remakes con su esencia(pa no pagar derechos claro..)
    copland me hace gracia pq ya stallone me hacia muhca gracia estaba gordisimo y mas patetico q kristy allen… y encima medio sordo… y tneia los redaños de enfrentarse a boby de niro..
    y atmosfera cero a estas alturas ya es todo un clasico…joder! sean connery se salia en esa peli
    pero de ahi a hacer un remake oficial… creo q pierde su gracia
    es como lo q paso con nosferatu y dracula… por no pagar derechos a la viuda de stoker salio una peli muyy interesante….

  • Pingback: meneame.net()

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Jajaja, me encanta cuando Gary Cooper va andando tranquilamente a buscar Grace KElly (tirada en el suelo!!) después de cargarse al malo

  • maryamar

    También se han atrevido con otras cosas que no deberí­an tocarse, me estoy acordando ahora de Wicker Man, que convertí­a una gran historia y una peli que era una absoluta obra maestra en un truño sin pies ni cabeza ni ná de na, y con el Cage haciendo muecas tol rato, que es lo único que le sale desde hace tiempo….

  • Pier

    Iburton182 ha dicho las cosas claras, ese film de Peter Hyams era muy bueno; como curiosidad decir que el gran director de cine Howard Hawks odiaba este clásico “Sólo ante el peligro” por varias cuestiones que tienen que ver más con su forma de ver la vida, la amistad, el honor, etc…

  • Asdrubal7

    Bueno, Copland también iba por los derroteros de Solo ante el peligro… pero no era un remake y tenia personalidad propia como Atmosfera Cero.

    Lo que más me gusto de Solo ante el peligro fue la brutal tensión de ver como pasaban los minutos y el sheriff se las veia cada vez más canutas…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    La falta de origialidad y los excesivos remakes hace a uno pensar que Hollywood está peor de lo que parece…

  • lburton182

    Desde luego no sera el primer remake que se hace de esta pelí­cula. Atmosfera 0 (con sean connery), solo que adaptaban esta historia a una central espacial (de mineros, creo recordar, y la verdad es que los resultados fueron excelentes.

    Pobre Peter Hayms, con las pelí­culas tan buenas que ha hecho, y ahora no encuentra nada bueno que hacer. Otro grande, que como John McTiernan, que parece jafado.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast