Noticias

SPIDER-MAN 4 TIENE GUIONISTA

Al menos eso nos cuentan en Yahoo! Movies, donde confirman que Sony se ha puesto manos a la obra para un estreno en verano de 2009 de la cuarta entrega de Spider-Man.

La saga entera lleva una racha de recaudaciones espectacular y un caramelito así­, y más con la tendencia actual de agotar la fórmula mientras de dinero, no puede dejarse de lado. Sony ya ha fichado a un nuevo guionista, James Vanderbilt, autor nada menos que de Zodiac, y del spin-off que se prepara de Lobezno. Vamos, que la idea es presentar una historia sólida, y espero que así­ sea, a pesar de que por el momento la saga no me ha entusiasmado.

La duda y la pregunta que todo el mundo se hace, es si, después del bajoncillo de la tercera parte y de cierto hartazgo que se viene viendo en el equipo, veremos de nuevo a Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst en el ajo. Tres pelí­culas y más de este nivel, con largos rodajes y una producción tremendamente absorvente, es normal que termine por cansar y desilusionar a cualquiera. Raimi lleva mucho tiempo casi exclusivamente con esta saga y únicamente se ha desquitado un poco con su labor como productor de pelis como 30 Dí­as de Noche.

Ya os contaremos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    VALE…. aceptamos a octopus como animal de compañia….PERO EL ESCATERGORIS SIGUE SIENDO MIO!!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast