Noticias

SPIDER-MAN 4 TIENE GUIONISTA

Al menos eso nos cuentan en Yahoo! Movies, donde confirman que Sony se ha puesto manos a la obra para un estreno en verano de 2009 de la cuarta entrega de Spider-Man.

La saga entera lleva una racha de recaudaciones espectacular y un caramelito así­, y más con la tendencia actual de agotar la fórmula mientras de dinero, no puede dejarse de lado. Sony ya ha fichado a un nuevo guionista, James Vanderbilt, autor nada menos que de Zodiac, y del spin-off que se prepara de Lobezno. Vamos, que la idea es presentar una historia sólida, y espero que así­ sea, a pesar de que por el momento la saga no me ha entusiasmado.

La duda y la pregunta que todo el mundo se hace, es si, después del bajoncillo de la tercera parte y de cierto hartazgo que se viene viendo en el equipo, veremos de nuevo a Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst en el ajo. Tres pelí­culas y más de este nivel, con largos rodajes y una producción tremendamente absorvente, es normal que termine por cansar y desilusionar a cualquiera. Raimi lleva mucho tiempo casi exclusivamente con esta saga y únicamente se ha desquitado un poco con su labor como productor de pelis como 30 Dí­as de Noche.

Ya os contaremos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    VALE…. aceptamos a octopus como animal de compañia….PERO EL ESCATERGORIS SIGUE SIENDO MIO!!!

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast