Noticias

¿TERCERA ENTREGA DE CHINATOWN?

¿Hay que hacer una trilogí­a de todo? ¿Incluso si ya la segunda entrega deja bastante que desear? En fin, si el guión merece la pena, por mí­ pueden hacer 20 partes de una saga, pero por desgracia muy rara vez hay fuelle para tanto sin que la gente se canse o las ideas se agoten.

En cualquier caso en JoBlo afirman que Jack Nicholson ha asegurado que no le importarí­a retomar el papel de Jack Gittes en una hipotética tercera parte, tras Chinatown (la buena) y Los Dos Jakes (la chusca y dirigida por el propio actor). Al parecer el guionista Robert Towne, autor de las dos partes, estarí­a preparando un guión para esta tercera, donde se abordarí­a el divorcio del detective de nariz cortada en 1968. El tí­tulo que se baraja es Gittes vs. Gittes, no sé si es una coña o un homenaje a Kramer Contra Kramer, pero está ya un poco visto.

¿Falta de ideas? Nooooooooooooooooo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    wwujajaja una tercera parte? como diria homer en aquel homenaje…”tu no sabes enfrentarte a la realidad… cuando extiendas tu manos y te la encuentres llena de mocos donde antes estaba la cara de tu amigo sabras lo q tienes q hacer, pq esto es chinatown marge!!! esto es chinatown!!!!”
    creo q la parrafada era algo asi…

  • kiure_

    Mmmmmmm, yo ni sabí­a que hubiese una segunda parte.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Qué mala y aburrida era Two Jakes!!! Y esta será un truño igual o mayor

  • http://www.antiheroe-producciones.blogspot.com manrikez

    Una vez un joven poeta, quiso saber la opinion de uno consgrado acerca de su obra. Le entregó un poema, y el experimentado vate le dijo sin tapujos: “esto es malí­simo”. Luego, recibió una segunda creación, y al finalizarla respondio “esto es realmente malo”. Finalmente, se le extendió una tercera obra, a lo que el afamado escritor dijo, sin leerla, “esta sí­ está mejor”. El novel artista quiso saber como habí­a adivinado la calidad de su obra, a lo que el hombre dijo: “porque peor que los otros dos, no podí­a ser”

    Tal vez aquí­ pase lo mismo, jajaja.

    saludos.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Chinatonw es una exelente pelicula de cine negro en la que están todos los clichés para denominarla asi, brillantemente dirigida por Polanski que hace un cameo en el propio film haciendole al pobre Nicholson una operacion de nariz sin anestesia, donde la ambientación turbia y la genial banda sonora del desaparecido Jerry Goldsmith nos sumergia en turbios submundos donde el poder, la venganza, el miedo a volver a fracasar en Chinatown hacen de esta pelicula una maravillaa reivindicar…de la segunda parte mejor no decir nada, no se yo hasta que punto es necesaria una nueva pelicula pero en fin si tiene un buen guión y resulta interesante pues bienvenida sea en esta década de superheroes y de personajes digitales a tituplén…

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/ Axa

    Si ya la segunda entrega era mala, esta dudo que está mejor; aunque nada es imposible.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast