Noticias

TRAILER DE THE GREAT DEBATERS

Hace unos meses os hablé del segundo trabajo como realizador de Denzel Washington, The Great Debaters. En donde al igual que en su ópera prima Antowne Fisher, cuenta una historia de superación personal, la de unos alumnos de un instituto de Texas, que durante los años treinta, son seleccionados para participar en un concurso de debates en donde se enfrentarán a alumnos de la Universidad de Harward. El actor y director se reservarí­a el papel del profesor que alecciona a los chicos y que terminará enfrentándose al padre de uno de ellos, personaje al que interpreta el también oscarizado Forest Whitaker.

thegreatdebaters.jpg

La pelí­cula producida por Oprah Winfrey se estrena el próximo 25 de diciembre, compitiendo en las carteleras con lo último de Tom Hanks y Julia Roberts, Charlie Wilson’s War, con lo nuevo de Tim Burton, Sweeney Todd y con There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson.

Corrección. Gracias al apunte de mi buen amigo Coronado, tito Denzel no será propuesto como candidato al Oscar al mejor actor de reparto sino al mejor actor principal por The Great Debaters. Su trabajo en American Gangster ha sido muy bien recibido por los crí­ticos y se perfila como candidato por esa interpretación pero en The Great Debaters hace un trabajo de los que gustan a los académicos, ¿saldrá perjudicado por una división de votos?.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    joder pq me da la sensacion de q esta haciendo la misma historia(me refiero a la peli de los debates) una y otra vez?
    creo q esta claro lo de la superacion personal no?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Está claro que será American Gangster.

    El trailer de The Great Debaters me ha gustado, me parece interesante. ¿Qué os pareció Antwone Fisher? A mi me pareció una peli muy sólida

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo también creo que será candidato por American Gangster, de hecho según los crí­ticos es lo mejor de la pelí­cula.

  • http://www.loqueyotediga.net Coronado

    Sin duda por la primera. Es la que tiene más peso para los Oscar y según dicen las primeras crí­ticas puede ser de lo mejor que ha hecho en su carrera como capo mafioso del narcotráfico en Chicago.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Muchí­simas gracias por la corrección querido Coronado. Será una estrategia arriesgada ¿por cuál le nominarán por su trabajo en American Gangster que ha gustado mucho o por The Great Debaters que tiene toda la pinta de gustar a los académicos?

    Un abrazo :)

  • http://www.loqueyotediga.net Coronado

    Hola Mary Carmen. Sólo intentar corregirte y decirte que Denzel Washington no será por esta pelí­cula promocionado al Oscar de reparto sino al de principal, con lo que no puede conseguir esa doble nominación. Será Forest Whitaker quien sea propuesto como actor de reparto.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast