Noticias

MIKE NEWELL PODRíA DIRIGIR PRINCE OF PERSIA: SANDS OF TIME

Beverly Hills. 12:30 AM. Jerry Bruckheimer está en el cuarto de baño. Caima descalzo sin advertir el charco de champú Pantene que hay en el suelo. El resbalón es inmediato. El golpe brutal. El resultado: cordura momentánea.

Bruckheimer

Dios…¿qué he hecho? ¿QUÉ HE HECHO?

Inmediatamente, coge el primer teléfono que tiene a mano y decide presentar al director Mike Newell una oferta para dirigir Prince of Persia: The Sands of Time, proyecto originalmente pensado para Michael Bey, que ha estado tres meses torturando a los chicos de Industrial Light & Magic para conseguir que la arena, en sí­ misma, EXPLOTE.

newll.jpg

Variety se hace eco inmediatamente de la información, y nos comenta que las negociaciones para la incorporación de Newell –director de la cuarta entrega de Harry Potter, Donnie Brasco, y El Amor en los tiempos del Cólera– van a comenzar ya. Se trabajará sobre un guión escrito por Jeffrey Nachmanoff y el mismí­simo Jordan Mechner (creador del videojuego original), con vistas a un estreno para 2009.

  • Angelo y Diabolo

    wujajjaaja po fin!!!!!!
    el divorcio!!!!!!!!!!!!!
    aunque no sera mas bien al reves?
    con stven speilberg se ha portado (aun le falta bastante pero se ha portado)
    y el brukeheimer tiene la tonteria en la sangre y si no mirad como apadrina al anticristo tony scott…(q si q si aceptamos el ultimo boy scoutt com animal de compañia pero el resto es de pira funeraria…)

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast