Noticias

ROMAN POLANSKI PREPARA SU NUEVA PELíCULA

Hace unos meses se anunció que Roman Polanski abandonaba su proyecto más ambicioso, Pompeya por la huelga que está convocada para el próximo mes de julio por el Gremio de Directores y el Sindicato de Actores. Pompeya toma como principal referente la novela de Robert Harris. Ahora sabemos gracias a Variety que Polanski piensa adaptar la última novela de este escritor, The Ghost, la cual se publicó hace un mes.

The Ghost se centra en un escritor que trabaja como negro, es decir que escribe los trabajos que firman otros escritores de renombre. Es contratado para completar las memorias de un antiguo Primer Ministro Británico – inspirado en Tony Blair- y acabará descubriendo secretos que pondrán su vida en peligro.

the-ghost.jpg

La pelí­cula será producida por Robert Benmussa y Alain Sarde y comenzará a rodarse en Europa en otoño del próximo año.  Benmussa y Sarde, responsables de las producciones de las últimas pelí­culas de Polanski, también iban a ser los productores de Pompeya, una producción que tení­an un presupuesto de 100 millones de dólares y en la que el realizador ganador del Oscar por El Pianista habí­a estado trabajando durante 18 meses.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmmm volvemos a los buenoos tiempos de frenetico..por cieto Q LECHES HACIA ROMAN POLANSKI EN UNA PELI DE JACKIE CHAN???(me refiero a hora punta 3)

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Buena pinta tiene este proyecto si señor, menos mal que se quitó de encima lo de Pompeya por que si no…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    este sí­ lo veo un proyector “polanksi” y no Pompeya que con él de director hubiese sido ABURRIDO (como Oliver Twist…)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast