Noticias

JOSH HARTNETT SALTA AL TERRENO DE JUEGO

Josh Hartnett, Sam Rockwell y Kat Dennings conforman el reparto de End Zone, la adaptación cinematográfica de la novela homónima que Don DeLillo escribió en 1972.

Hartnett encarnará a un universitaro tejano que juega de la hostia como running back (debe ser uno de esos que corretean hasta que topan con un monstruo de 200 kilos) e intenta alcanzar el estrellato deportivo. Mientras, Kat Dennings utilizará sus encantos de universitaria cachonda para distraer a Josh de sus obligaciones y Sam Rockwell dará vida a un entusiasta publicista que intenta lanzar la carrera de los jóvenes jugadores. Aún quedan personajes importantes por decidir como el tí­pico profesor con alma de militar.

George Ratliff y David Gilbert han adaptado la novela de DeLillo y el propio Ratliff dirigirá la peli. El rodaje empezará el próximo febrero en Nuevo Méjico.

josh-hartnett.jpg kat-dennings.jpg

Gracias a Variety.

  • Angelo y Diabolo

    joder ,mas topicazos imposible…aunque bravo por kat

  • Jose_Perez

    Vaya parece que Harnett desde que hizo la muy interesante El caso Slevin esta seleccionando papeles muy interesantes.

  • jasv

    ¿No sera de ciencia-ficcion?Desde que acabo la segregacion en el deporte americano,para ver un running back blanco habra que esperar a que llegue un negro albino a la NFL.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast