Noticias

LOS COEN A POR TODAS

Los hermanos Coen han estrenado este fin de semana No Country for Old Men en los Estados Unidos. Se va a por todas con este nuevo trabajo, las crí­ticas que está obteniendo son muy buenas, y algunos ya prevén que se convertirá en una de las grandes protagonistas de la carrera hacia el Oscar, de hecho Javier Bardem está en las quinielas como favorito en la categorí­a de mejor actor de reparto.

Aprovechando el estreno de No Country for Old Men, el New York Times dedica un especial fotográfico al cine de los hermanos Coen, en el que participan algunos de los actores que han trabajado con estos cineastas. Vale la pena.

galeria-coen-times.jpg

Galerí­a de New York Times.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    me encantan!!! no estan todos los q nos gustaria pero el menos esta barton fink….XD

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Es verdad se echa mucho de menos a John Goodman o a Frances McDormand, por ejemplo, las fotografí­as son geniales, la que más me gusta es la de Buscemi. Y a Clooney siempre se le echa de menos :)

  • Jose_Perez

    La galeria esta genial, falta John Goodman que es otro de los habituales de los Coen o George Clooney que tambien le ha dado por colaborar con ellos ultimamente. Las fotos estan todas geniales, me ha flipado que apareciera todaví­a por ahí­ Tara Reid con lo perdida que esta. Me ha gustado mucho la de Steve Buscemi y la de Sam Elliot con John Turturro. Que pena que Jeff Bridges no le diera por aparecer como el nota y la foto de Jon Polito de sheriff tambien es muy buena.

  • Asdrubal7

    ¿Salen TODOS los actores de “El Gran Lebowsky” o es cossa mia?

    Bueno, falta uno para el pleno.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast