Noticias

ALMODÓVAR EL INDECISO

Esta semana Pedro Almodóvar nos ha dado la sensación de que o se está riendo de nosotros, los que nos dedicamos a dar información cinematográfica, o no sabe qué es lo que tiene entre manos.

El miércoles su hermano, el productor Agustí­n Almodóvar, anunció que el próximo verano se pondrí­a a rodar La Piel que Habito, cinta que ha intentado desarrollar en varias ocasiones y que será protagonizada por Penélope Cruz, pero que mientras espera a que su musa ruede la versión del musical Nine, a las órdenes de Rob Marshall, escribirá otros dos guiones.

Pues el realizador manchego no esperó ni 24 horas para dar la sorpresa. Almodóvar era objeto de homenaje en el European Film Festival que se celebra en la ciudad portuguesa de Estoril. Y allí­ anunció que su próximo proyecto no iba a ser La Piel que Habito sino otro diferente que tendrí­a un protagonista absoluto, Lluí­s Homar con quien trabajó en La Mala Educación.

En el último año Almodóvar ha anunciado tres proyectos, el primero de ellos La Piel que Habito, protagonizado por Penélope Cruz y otro actor aún por determinar, el segundo de ellos, sin tí­tulo, también protagonizado por Penélope Cruz y en donde los actores Lluí­s Homar y Blanca Portillo intervendrí­an, y un tercero, con Homar como protagonista.

El realizador se pondrá a trabajar en este nuevo proyecto en enero, de momento ha adelantado que es un filme lleno de pasión y sorpresas. Será muy variada con una mezcla de géneros aunque predominarán el drama y el cine negro.

almodovar-indeciso.jpg
“Estoy a tiempo para cambiar de idea”

¿Cambiará de idea? Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    JODER!ahora q hablais de almodovar y transformers,…. no q deciros…pero la meada de bumblebee a john turturro no se si era un homenaje a alaska en pepi licy bom….
    como lo llamariamos entonces a esta union de transformers y almodovar?
    ya se… optimus, bumblebee y megatron… y otros transfomers del monton….
    q deje de anunciar proyectos y se ponga a rodar…

  • Manu D

    Almodóvar sí­ que sabe lo que tiene entre manos, a lo que espera es aque Peee se consolide como estrella internacional y actriz respetadilla para rodar La piel que habito ( o Tarántula), y si esto no ocurre, ya se buscará otro proyecto o incluso otra musa cn el pretexto que sea. Se merece el oscar como director, pero el oscar de márketing.

  • KaRMa

    jajajajaja lo habéis clavado con eso de que se puedan “transformar”.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Ya era hora de que alguien pille a Lluis Homar y lo ponga de protagonista absoluto, coño!!

  • Asdrubal7

    Que rule Lumiere que Rule…
    Y eso que no se te ha ocurrido pensar en que se podrí­an “transformar”

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejejeje me imagino una pelicula de Transformers dirigida por Almodóvar con robots con zapatos de plataformas, un robot que no sabe si es un coche o una carroza, y en vez de ostias seria por insultos en plan – eres una tostadora que no vale para nada-,y hablando de sexo mediante enchufes…

  • kiure_

    íšltima hora: tras renunciar Michael Bay a Transformers por haber estado cenando con miembros de la “Organización en contra del maltrato a los robots aliení­genas en rodajes de peliculas” se anuncia su nuevo director, sí­ señores, es Pedro Almodobar, que abandona sus 3 proyectos para hacer carrera en hollywood. Pedro acepta esta oferta con la única petición de hecer unos pequeños cambios en el guión…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast