Noticias

VERHOEVEN SE OCUPARÁ DE TOPKAPI

Hace tiempo os informábamos de que se iba a hacer una secuela de El Secreto de Thomas Crown con Angelina Jolie como prota femenina y, por supuesto, con Brosnan como Thomas Crown.

La peli se titulará The Topkapi Affair y acabamos de enterarnos de que el encargado de dirigirla será el director holandés Paul Verhoeven, un pavo que siempre impacta con sus pelis y que es responsable de films como Los señores del acero, Robocop, Desafí­o total, Instinto Básico, Starship Troopers, El hombre sin sombra y recientemente El libro negro, un puto crack. Creo que, junto con Cronenberg, es uno de los tí­os que mejor utiliza la violencia explí­cita.

The Topkapi Affair se basa en la novela de Eric Ambler titulada The light of the day y en la pelí­cula Topkapi de 1964. En esta ocasión Thomas Crown quiere robar el diamante Kasikci que se encuentra en el famoso palacio Topkapi de Estambul, lugar donde supuestamente se rodará la peli.

La presencia de Verhoeven en el proyecto ha multiplicado por 10 mi interés por esta peli, nunca olvidaré a Kuato.

verhoeven.jpg

¡Ponle muchas tetas a esa mutante!

Gracias a Coming soon.

  • Pier

    Siiiiiiii, que bien por Verhoeven, uno de mis directores de cine favoritos y espero que le saque todo el partido que puede dar Jolie como “femme fatale” que ya un animal hace unos años lo intentó sin ningún tipo de sentido común en la casi completamente despreciable “Pecado Original”.

  • Angelo y Diabolo

    wujajjjaja os podeis creer q ayer vi al tio q hacia de kuato haciendo de alcaide en truman capote????
    no le habia reconocido!!!

  • Manu D

    Tienes razón con cómo emplea Verhoeven la violencia. Es alucinante y desacomplejado a la hora de mostrarla. Incluso Showgirls transpiraba violencia en cada escena. Otra que me flipa a mí­ es Starship troopers, es aún más crí­tica y puñetera que el Mars attack de Burton.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    este proyecto ha despertado mi interés ahora… Por favor, que salga Michael IRonside de poli o de capo de la mafia

  • Jose_Perez

    Uff la cosa va mejorando, ya de paso de malo pondriamos a Ruger Hauer que lleva años sin trabajar con Verhoben.

  • rafael garcia

    No se hasta que punto puede encajar en el sofisticado mundo de Thomas Crown puede encajar el muy visceral, directo e inclso a veces escatológic(pero siempre genial)Paul Verhoeven

  • howel

    Uff que elección más rara, esperemos que no sea por dinero, joer, que grande la de Los Señores del Acero, de mis favoritas.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo dirí­a el culo cachas del doble de cuerpo de Brosnan, lo que me reí­ con esa escena

  • Deke Rivers

    Si, menudos momentos eróticos… El culo depilado del doble de cuerpo de Brosnan..

  • vhanna

    Si se confirma…curiosa elección de Verhoeven. El Secreto de Thomas Crown era un original y entretenido film con el estilazo de McTiernan. Si el bueno de John pareces ser que estará un tiempo entre rejas, que mejor sucesor de cine potente de los 80/90 para coger el testigo. Y si ademí s “El secreto…” tenia unos sorprendentes momentos tremendamente eróticos en la filmografia de McTiernan, ni te cuento lo que pueden hacer los “instintos básicos” de Paul….con Angelina!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast