Noticias

TRAILER DE CITY OF MEN

El trailer estadounidense de City of Men, la continuación de Ciudad de Dios, un film de Fernando Meirelles y Katja Lund estrenado en 2003, al que muchos comparan con Uno de los Nuestros por compartir temática épica mafiosa, aunque pocos se atreven a decir cual es mejor*. En esta ocasión Meirelles asume la función de productor y deja las riendas del asunto a Paulo Morelli, director de tres episodios de la (absolutamente EXCEPCIONAL) serie de TV en la que se basa esta pelí­cula. Este avance promete una pelí­cula mucho más enfocada a la acción que a la reflexión social que acompañaba a Ciudad de Dios, pero quién sabe… éste es el trailer estadounidense y parece bastante orientado a venderla como film de acción de forma tan flagrante que me hace sospechar. Quedaos con la espectacular puesta en escena y echadle un vistazo a estas capturas.

cityofmen.jpg

cityofmen2.jpg

cityofmen3.jpg

 cityofmen4.jpg 

Podéis descargaros —botón derecho + guardar como– el trailer aquí­Â (formato mediano) o aquí­ (formato pelí­n más grande).

*Ciudad de Dios me gusta más. Ale, ya lo he dicho.

  • Pier

    Yo me quedo de lejos con “Uno de los Nuestros” de lejos para mí­ el mejor film de la filmografí­a de Scorsese.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    El trailer está bien pero no me ha parecido gran cosa tampoco.

  • Angelo y Diabolo

    mmm estaria bien una 3 parte formando una trilogia… podria llamarse ciudad de las mujeres y enfocar con otro punto de vista(importante) de la historia de esa ciudad puede tocar muchos mas temas…pq ahora q lo pienso las dos partes tiene el punto de vista de los hombres…
    po cieto rafa.. si me tengo quedar con una de ellas… elijo uno de los nuestros…..lleva mas tiempo en nuestro imaginario colectivo..

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast