Series

HÉROES

¿No hay guionistas en Hollywood? Da igual. Tal y como nos cuentan los chicos de Series Blog, teniendo en cuenta cómo está el panorama audiovisual en USA y con el mosquéo de muchos seguidores de series televisivas ante la perspectiva de ver amputadas sus historias preferidas, los de la NBC han optado por sacarse de la manga un personaje nuevo.

La gracia del tema está en que son los propios seguidores quienes podrán crear, o al menos orientar, el tipo de personaje a crear. Si entráis en la web oficial, veréis que podéis elegir entre un héroe masculino o femenino, y después decidir sobre su origen, aspecto y corpulencia.

heroes-web.jpg

No es que sea algo espectacular lo que se puede elegir, pero al menos es un paso para involucrar a los seguidores en el proceso de creación de la serie, ya que las opciones más votadas serán las que los creadores tendrán luego en cuenta para elaborar al nuevo personaje.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • paige

    q emocionante q el propio publico puedacrear un personaje!!!

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/ Axa

    Me da a mí­ que estos se han fijado en un equipo de futbol de Israel en donde los directivos han decidido dejar que sean los hinchas los que decidan online como llevar el equipo.

  • grendel

    juer chico… cuida algo esa ortografia plis

    Tanto como ponerse unas mallas… va ser que no. Va en contra del estilo de la serie, creo yo. Lo que si serí­a probable seria que algún tronao de la vida se dedicara a robar bancos. O que otro se hiciera público (cosa que también me cuesta creer que pase en la serie)
    saludetes

  • Black Phanter

    Me molaria ver en la serie a un personaje al hestilo marvel o dc…,que tras descubrir sus poderes se enfunde en un traje y salga a luchar contra el crime o a atracar bancos probocando que alguno de los personajes conocidos de la cara y se enfrente a el,asi de una de estas maneras la gente sabria de la existencia de superheroes y supervillanos,es que me cuesta creer que no aya alguien que decida hacer eso,ponerse un traje a lo spiderman o alo capi….y salga por ahi a fardar de sus poderes,yo lo haria.

    Yo he botado por que salga un tio cachas con aspecto descuidado y que sea Europeo,que no hai ninguno, yo me imagino a un sevillano(ya que es lo que mas conocen lo de usa) todo cachas viendo en una plaza una corrida de toros con su hijo,derrepente el niño por lo que sea cae a la arena y el astado lo va a atacar ,cuando de pronto su padre salta al ruedo y coje al toro por los cuernos y lo lanza,demostrando asi su increible fuerza,y derrepente dice:“xiquillo etas bien,coones no me de esos susto que se me sale el corason´´

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast