Noticias

GERARD BUTLER SE PREPARA PARA JUGAR

Realmente la noticia es que Ludacris se une al reparto del film Game, pero como el pavo este me importa más bien poco, pues aprovecho para hablaros del proyecto en sí­, que cuenta con Gerard Butler, Alison Lohman, Kyra Sedwick, John Leguizamo y Michael C. Hall entre sus filas. Por cierto Zoe Bell, la actriz-especialista de Deathproof, y Amber Valletta también estarán.

Game es la nueva peli de Mark Neveldine y Brian Taylor, unos chavales que acostumbran a escribir y dirigir sus pelis, y que parieron ese engendro llamado Crank (curiosa la crí­tica de Rafa). El film, que se me antoja una mezcla entre Matrix, Tron y Perseguido (la de Chuache con pijama), transcurre en un futuro cercano donde la tecnologí­a de control mental es un hecho. Kable (Gerard Butler) es el mejor jugador de Slayers, una especie de videojuego multijugador de realidad virtual en el que se encuentra atrapado junto con otros seres humanos. Kable intentará recuperar su identidad y su libertad destruyendo el sistema del juego y al hombre que lo controla (Michael C. Hall). Por su parte Alison Lohman será la lider de un grupo organizado llamado Humanz que protesta por cómo los prisioneros son utilizados como parte de estos videojuegos. Ludacris será un activista de la organización.

Espero que no se les vaya mucho la pinza y que hagan algo decente y con sentido. Mucho me temo que usarán tode el tema del videojuego futurista para meter acción y tiroteos a cascoporro olvidándose de cualquier aspecto interesante que pueda ofrecer la historia. Habrá que esperar a 2009.

Aquí­ debajo os dejo algunos pósters y carteles.

game.jpg

game3.jpg

game5.jpg

game7.jpg

Gracias a Comingsoon.

  • Angelo y Diabolo

    ufff q mal rollo da… aunque he visto subproductos de hong kong a partir del 2000 q eran lo peor….

  • Teresa

    yo creí­a que Gerald iba para a hacer cosas más serias, pero parece que se ha aficionado a este tipo de pelí­culas, y su Beowulf fue directo a ví­deo, qué pena!!!

  • Maduck

    A mi lo cierto es que Crank me entretuvo bastante, claro que la vi un dí­a tirado en casa, pero me pareció curiosa, no entiendo ese desprecio masico hacia ella… No es una obra maestra, está claro, pero creo que como pelí­cula de entretenimiento si que da la talla.

    Por cierto declive, intenta escribir un poco mejor , que alguna vez me ha costado leerte… (no te lo tomes a mal, no lo digo a malas).

  • Pier

    darkavm la has clavao, aunque obvio que no tan buen film el llamado “Perseguido” fue dirigida por Andrew Davis ó lo que es lo mismo “dirigí­laobramaestrallamadoelfugitivoyná”.

  • declive

    ke decis chavales si crank esla polla,descerebrada?si,tonta?si,pero tambien con un ritmo frenetico y es bastante entretenida.
    no se ami m gusto

  • darkavm

    Los que no estais viendo Dexter ya estais tardando.

    Sobre la pelicula, pues los directores me echan para atras (jamas me he aburrido tanto con una pelicula como con Crank)pero los actores me atraen mucho.

    Y reivindico Perseguido de Schwarzenegger como una obra maestra incomprendida.

  • VlK

    Que grande Michael C. Hall en Dexter. Increible la 2ª temporada que se está marcando el amigo

  • Mike182

    Oie, tio te referiras a las secuelas de Matrix, porque la primera es magistral.

  • Pier

    “The Matrix” la p1era. obvio es casi una Obra Maestra muy buena, “Crank” me pareció patética.

    Ludacris también aparece por la imprescindible “American Gangster”.

  • PartyBoy

    Matrix sí­ que es un engendro, lo peor de la historia del cine. Al menos Crank es entretenida por mala que sea.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast