Noticias

DETALLES DE TETRO

Como sabréis Francis Ford Coppola ha estado desarrollando un proyecto que rodará en Argentina y que se llamará Tetro. Hace unos meses robaron el portátil en donde Coppola tení­a guardado el guión de esta cinta, y el ladrón intentó chantajear al realizador en donde a cambio de lo robado pedí­a figurar como coguionista de este film, y no volvimos a saber de esta historia.

Afortunadamente el proyecto no se ha paralizado y The Hollywood Reporter nos adelanta una serie de datos. El primero es que Coppola ha fichado al desconocido Alden Ehrenreich para interpretar al protagonista, un joven que viaja a Buenos Aires para visitar a su hermano el cual hace años que se apartó de la familia.

En las últimas semanas hemos sabido que Maribel Verdú también intervendrá en este proyecto, la actriz confirmó que hace unos meses estaba en México y recibió la llamada de Francis Ford Coppola en donde le dijo que querí­a conocerla y ofrecerle un papel en su nueva pelí­cula. Se encargará de interpretar a la novia del hermano del protagonista.

Otro actor español que también participará en este proyecto, y que ya se conocí­a desde que comenzó a hablarse de él, es Javier Bardem que aunque no se sabe con certeza qué papel interpretará podrí­a dar vida a un crí­tico literario argentino llamado El desconocido.

La producción comenzará en febrero y en Buenos Aires.

Según The Hollywood Reporter, el que será el protagonista de este film Alden Ehrenreich solo ha hecho dos trabajos para televisión, ha intervenido en un capí­tulo de CSI y en otro de Supernatural, pero quien recomendó a Coppola que fichara a este actor fue ni más ni menos que Steven Spielberg que le descubrió en un ví­deo que el joven actor rodó para un amigo.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    ¿Alguien ha visto youth without youth?

  • Pier

    Habrá que ver, mi film favorito de Ford Coppola es “La Ley de la Calle” (que es un film “pequeñito”) así­ que si es bueno una peli no interesa si tuvo un presupuesto rí­diculo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Habí­a hecho una copia de seguridad pero la verdad es que no se sabe cómo ha quedado el asunto.

  • Angelo y Diabolo

    vale muy bien por el chiste festival del humor……pero lo q yo quiero saber es… como leches ha recuperado el guion coppola????

  • howel

    Proyecto pequeñitos para Coppola, esta claro que por recomendación médica.

  • declive

    jajajajaj joder…
    pos si sale maribel en “teto”…..teta asegurada!!

  • academico

    jajaaja eso iba a decir…tetro:tú te agachas y yo te la metro…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Menos mal que no se llama TETO…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast