Noticias

POSTERCICOS DE THE SARAH CONNOR CHRONICLES

Dentro de poco, más concretamente el 14 de enero, se estrena en USA la serie de la Fox The Sarah Connor Chronicles, la versión televisiva de Terminator. El reparto contará con Lena Headey (preciosa en 300), Thomas Dekker, Summer Glau y Richard T. Jones.

La serie se centrará en el punto en el que Sarah Connor (Lena Headey) deja de huir y comienza una ofensiva contra los cabroncetes robóticos que amenazan con destruir nuestro mundo. John Connor (Thomas Dekker) tiene 15 años y ya es consciente de que será el futuro salvador de la humanidad, pero todaví­a no esta listo para asumir dicha responsabilidad. John conoce a Cameron (Summer Glau), una extraña compañera del instituto que esconde un secretito (vamos, que es el robot protector como podemos observar en los pósters) y que se convertirá en la defensora de los Connor. También encontramos por ahí­ al agente del FBI James Ellison (Richard T. Jones) que con el tiempo se destapará como un poderoso aliado del bando humano.

Tengo muuuuuchas ganas de que la estrenen, esto promete. Aquí­ abajo os dejo los pósters cortesí­a de Entertainment Weekly.

t3.JPG

All is full of looooove

t2.JPG

Toda una madraza

t6.JPG

¿Cuál serí­a el colmo de un chatarrero? que le saliese una hija TerminatorFestival del humor

  • Manu D

    Eres más basto que el podólogo de Terminator. (Otro chiste)

  • Pier

    su grado de mala baba, de cabroncete.

  • Pier

    En “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” salí­a un John Connor que no era para nada cabrón y eso cagaba el film un tanto, ya que ya en la 2da. parte de esta trilogí­a un niño – adolescente John ya tení­a su grado mala baba.

  • tigrito

    Vamos a ver como se lo montan esta vez. Coincido con que el piloto es algo flojo pero paradojicamente la huelga de guionistas le va a venir muy bien a esta serie ya que con el retraso de la emisión de 24 han tenido que tirar de esta, que andaba en el “limbo” para que la Fox salve por un par de meses los muebles.
    Y sí­, Summer Glau parece que se ha recauchutado un pelí­n. Yo la adoro de igual manera. Eso sí­, así­ que como ser humano en Firefly a veces pecaba de inexpresiva, acaba por pasar como el Terminator con más registro interpretativo que he visto jamás.
    Y ese poster de Lena… ¡lo quieroooooo!

  • Angelo y Diabolo

    guuuaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu
    entre dark angel y esta serie se ve q james cameron le impacto el manga de alita(por cieto alita last order MUY interesante empieza por donde no tuvo q acabar la historia y se van descubriendo aspectos del pasado de alita)
    joe si hasta va a hacer la peli…
    alo q se refiere la gente de que esta serie no cuaja con T3 no pasa nada no es esta una historia de paradojas temporales?????

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pinta bien…. pero a ver, no las tengo todas

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast