Las Horas Perdidas

POSTERCICOS DE THE SARAH CONNOR CHRONICLES

Noviembre 15th, 2007 por Daniel Rayado

Están bastante chulos.


Dentro de poco, más concretamente el 14 de enero, se estrena en USA la serie de la Fox The Sarah Connor Chronicles, la versión televisiva de Terminator. El reparto contará con Lena Headey (preciosa en 300), Thomas Dekker, Summer Glau y Richard T. Jones.

La serie se centrará en el punto en el que Sarah Connor (Lena Headey) deja de huir y comienza una ofensiva contra los cabroncetes robóticos que amenazan con destruir nuestro mundo. John Connor (Thomas Dekker) tiene 15 años y ya es consciente de que será el futuro salvador de la humanidad, pero todavía no esta listo para asumir dicha responsabilidad. John conoce a Cameron (Summer Glau), una extraña compañera del instituto que esconde un secretito (vamos, que es el robot protector como podemos observar en los pósters) y que se convertirá en la defensora de los Connor. También encontramos por ahí al agente del FBI James Ellison (Richard T. Jones) que con el tiempo se destapará como un poderoso aliado del bando humano.

Tengo muuuuuchas ganas de que la estrenen, esto promete. Aquí abajo os dejo los pósters cortesía de Entertainment Weekly.

t3.JPG

All is full of looooove

t2.JPG

Toda una madraza

t6.JPG

¿Cuál sería el colmo de un chatarrero? que le saliese una hija Terminator - Festival del humor

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Doctor diablo (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): Esto no son unas declaraciones incendiarias.Cuando...
-Lumiere- (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): "Cameron por mucho es mejor cineasta...
TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...
TheExpendables (LOS POSTERCICOS ESTOS DE FACEBOOK DE ‘ALICE IN WONDERLAND’): Johnny Depp es, por segunda vez...

Tags:

, , , , ,

Artículos relacionados:

TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES: En enero se estrena en USA la serie basada en Terminator.

TEASER TRAILERS DE ‘ULTIMATUM A LA TIERRA’ Y ‘THE MUTANT CHRONICLES’: Keanu Reeves y Thomas Jane, juntos en un mismo post.

LINDA HAMILTON ESTÁ EN ‘TERMINATOR SALVATION’: Para saber cómo, cuánto y cuálo, a pinchar, porque Aquí Hay Spoilers.

16 comentarios en “POSTERCICOS DE THE SARAH CONNOR CHRONICLES”


Comentario de regm2007

Noviembre 15th, 2007

Si stán chulos sí, pero Lena Headey está en otras pelis más guapa que en 300, al menos para mi gusto.



Comentario de academico

Noviembre 15th, 2007

los posters están chulos, sí, pero ya el piloto y es algo flojito, por mucho que le quepa a lena heady



Comentario de yotuel.

Noviembre 15th, 2007

La historia como que no es muy compatible con Terminator 3…



Comentario de declive

Noviembre 15th, 2007

mmm buenos poster….me recuerdan un poco a dibujos de alita,angel de combate…
aver que tal la serie,me conformo con que sea la mitad de adictiva que perdidos y prision break


Curioso, uno de los personajes se llama James y otro Cameron…



Comentario de JakeChambers

Noviembre 15th, 2007

Declive pensé exáctamente lo mismo sobre alita. Es más, al ver la imagen antes que la noticia me dije: “Parece que James Cameron ya ha enseñado a la chica robot”… pero no.



Comentario de Jose_Perez

Noviembre 15th, 2007

El poster de Lena es el que más me ha gustado. El piloto no esta mal para tiene ciertos defectillos que veremos por donde tira la serie.



Comentario de elotrofreeman

Noviembre 15th, 2007

Molan los posters,espero que la serie mole.
Jo, tienen al Christopher Judge (Teal´c) semi-ocupado ahora que se ha acabado Stargate SG-1; QUE LO FICHEN YAAAAA!!!!!



Comentario de rafael garcia

Noviembre 15th, 2007

No se si es porque está más atlética o porque ha recurrido al cirujano, pero la verdad es que la Summer Glau en esta serie luce bastante más voluptuosa que en “Serenity” o “Firefly”: lastima que no sea una terminator real y por tanto no se pueda fabricar en serie


Si bien, no cuaja mucho con el terminator world, creo q el argumento da para mucho. Aventuras, onda de grupo, y romances entre connor, y la bellisima robot.Se ve interesante.

Ojala q cumpla. Y tendre q acostumbrarme a sufrir por unos bites, y un cuerpo de latex, jajaja.

saludos.


Pinta bien…. pero a ver, no las tengo todas



Comentario de Angelo y Diabolo

Noviembre 16th, 2007

guuuaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu
entre dark angel y esta serie se ve q james cameron le impacto el manga de alita(por cieto alita last order MUY interesante empieza por donde no tuvo q acabar la historia y se van descubriendo aspectos del pasado de alita)
joe si hasta va a hacer la peli…
alo q se refiere la gente de que esta serie no cuaja con T3 no pasa nada no es esta una historia de paradojas temporales?????



Comentario de tigrito

Noviembre 16th, 2007

Vamos a ver como se lo montan esta vez. Coincido con que el piloto es algo flojo pero paradojicamente la huelga de guionistas le va a venir muy bien a esta serie ya que con el retraso de la emisión de 24 han tenido que tirar de esta, que andaba en el “limbo” para que la Fox salve por un par de meses los muebles.
Y sí, Summer Glau parece que se ha recauchutado un pelín. Yo la adoro de igual manera. Eso sí, así que como ser humano en Firefly a veces pecaba de inexpresiva, acaba por pasar como el Terminator con más registro interpretativo que he visto jamás.
Y ese poster de Lena… ¡lo quieroooooo!



Comentario de Pier

Noviembre 16th, 2007

En “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” salía un John Connor que no era para nada cabrón y eso cagaba el film un tanto, ya que ya en la 2da. parte de esta trilogía un niño - adolescente John ya tenía su grado mala baba.



Comentario de Pier

Noviembre 16th, 2007

su grado de mala baba, de cabroncete.



Comentario de Manu D

Diciembre 4th, 2007

Eres más basto que el podólogo de Terminator. (Otro chiste)


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos