Noticias

STEVEN SPIELBERG PREMIADO

La gala de los Globos de Oro se celebrará el próximo 13 de enero. La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ya ha anunciado el nombre de la persona que ya sabe que tendrá un premio seguro esa noche, Steven Spielberg, que recibirá el premio Cecil B. DeMille a toda una carrera.

steven-spielberg-cecil-b-demille.jpg

Tito Steven ha sido candidato a los Globos de Oro en 18 ocasiones y lo ha ganado en seis de ellas por cuatro pelí­culas La Lista de Schindler, Salvar al Soldado Ryan, E.T. y Cartas desde Iwo Jima, de la que es su productor.

Los últimos receptores del Cecil B. DeMille han sido Warren Beatty, Anthony Hopkins y Robin Williams.

Las candidaturas se darán a conocer el próximo 13 de diciembre.

Y ya en plan petardeo, todos los años la hija de una estrella de Hollywood se convierte por una noche en Miss Globo de Oro, no sabemos si además hará alusión a la capacidad torácica de alguna, y tendrá como función entregar los Globos de Oro a los encargados de presentar cada premio. Este año la elegida es Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore.

¡Enhorabuena tito Steven!

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mira q cara tiene de contento el jodio…

  • Teresa

    Jo, pues a mí­ me resulta raro que le den un premio honorí­fico a Spielberg, con todas las maravillosas pelis que ha hecho, cualquier cosa al lado de su genio parece un trofeí­llo de nada!!!! Es como si necesitara ese premio para decir, oye eres bueno, Spielber lo sabe de sobra y todos sus fans también!!!!!!!!

  • howel

    Spielberg = Dios del Cine
    No añado más.

  • Isaac84

    A mi me da igual los premios que le den al maestro del 7ºArte, lo que quiero son noticias de Indiana Jones!! que parece que ya no hos motiva la pelicula (para mi) mas esperada del 2008!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues yo tengo a Minority Report y a Munich, dos de sus últimos trabajos, como algunas de sus mejores pelí­culas, que como bien dice Adrenocromo sus grandes pelis, y tiene muchí­simas, son obras maestras.

  • Adrenocromo

    El problema es que a un monstruo del séptimo arte como este siempre le van a llover cí­ticas.
    Para muchos la primera etapa hasta Hook es infantil.
    Para otros tantos (probablemente los mismos) la segunda, hasta Munich es demasiado seria o extraña.
    Es un grande.
    Tiene bodrios porque tiene un porrón de pelí­culas. Pero las buenas son obras maestras.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Me alegro por tito Spielberg

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/ Axa

    Siempre he admirado a Spiekberg y siempre lo admiraré. Sin embargo, últimamente no lo reconozco en las pelí­culas que ha dirigido en la presente década. De todas maneras, tiene el premio muy bien merecido.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Bien merecido lo tiene si señor, bueno que voy a decir yo de Spielberg sin que nadie se me tire al cuello como casi siempre?? Es el mejor director que existe hoy dia y uno de los mejores de la historia del cine por muchos motivos que no voy a descubrir yo ahora a nadie( ojo es mi opinión ), a este tio le fluye el cine por las venas como a pocos y evidentemente como bien dice mi compañero Pier a este tio nadie lo va a olvidar por méritos própios…Gran tito Spielberg, aunque para mi es el DIOS del celuloide…

  • Pier

    Pos es obvio que Spielber es un Tito en casi todos los aspectos de su profesión, pero el Cecil B. DeMille deberí­a ser tambien para esos grandes “olvidados”.

    Spielberg nunca nadie lo va a olvidar.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast