Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


ÁNGELES Y DEMONIOS PARALIZADA POR LA HUELGA DE GUIONISTAS

La precuela de El Código Da Vinci pospuesta.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 17 noviembre | 10:51 AM


8


Lo último que supimos de la adaptación cinematográfica que prepara Ron Howard de Ángeles y Demonios, la precuela de El Código Da Vinci de Dan Brown, es que la preproducción se estaba realizando a una velocidad de vértigo para evitar ser paralizada por la huelga de guionistas que comenzó a inicios de este mes de noviembre. La intención de Sony era comenzar el rodaje en el mes de febrero para estrenarla el 19 de diciembre de 2008. De momento el único actor que estaba vinculado al proyecto es Tom Hanks, que volverá a meterse en la piel del profesor Robert Langdon y evidentemente lucir ese cardado a lo Iker Jiménez. Aunque han surgido muchos rumores sobre su reparto de momento ningún otro actor ha firmado para este proyecto. Y no sabemos si Iker Jiménez y señora harán un cameo o no.

hanks-iker-jimenez.jpg
“Voy a salir en Cuarto Milenio”.

Según Variety, Sony anunció que debido a la huelga de guionistas la producción se ha pospuesto. Este medio ha podido saber que Akiva Goldsman escribió a toda prisa el guión para evitar que la huelga le afectara y el resultado no fue el esperado, y ya fue demasiado tarde para modificar el guión. Un portavoz de Sony comentó que para este proyecto tan ambicioso necesitan un guión más sólido. ¿En serio?

De momento no se ha fijado una fecha para comenzar a rodar pero se estima que Ángeles y Demonios llegará las pantallas el 15 de mayo de 2009.

Ángeles y Demonios es la primera pelí­cula de un gran estudio que se ha visto paralizada por la huelga de guionistas. Recordar que en julio podrí­a comenzar las huelgas promovidas por el gremio de directores y el sindicato de actores, ya que sus convenios colectivos vencen el 30 de junio.

Seguiremos informando.


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    wajajja ahora q mencionas a iker jimenez vi ayer un reportaje muy curioso sobre los amuletos de la buena suerte…los americanos han inventado un…..DETECTOR DE DIOS!!!1
    http://www.yo-god.com/

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    ¿Akiva Goldsman escribiendo un guión a toda prisa?

    Noo por favor!! ¡¡Pero si los que hace en más tiempor son un truñaco imaginaos si los hace a toda leche!!!

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/ Axa

    Yo no entiendo que después de un guión tan bochornoso como el de Batman y Robin dejen seguir escribiendo a Akiva Goldsman y, encima, le dén un oscar ¿Estamos locos o qué?

  • Jose_Perez

    Creo que era lo mejor que le podia pasar a esta produccion sin lugar a dudas.

  • Pecuequin

    Akiva Goldsman escribiendo un guión a toda prisa…Huele mal, señores

  • http://www.loqueyotediga.net Coronado

    Tampoco creo que la labor del guionista en “Angeles y demonios” vaya a ser esencial…

  • regm2007

    Pues vay… y eso de la huelga a que viene? No querrán cobrar más, no???

  • yotuel.

    uyyyy que pena. con las ganas que tení­a de volver a ver ese peluquí­n en acción…