Noticias

¿PIRATAS DEL CARIBE 4?

Cuando se estrenó Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo aunque se diera por finalizada la saga sí­ que quedaba abierta la posibilidad de una cuarta entrega. Pero habí­a un problema y es que ni Keira Knightley ni Orlando Bloom estaban muy por la labor de embarcarse en una nueva aventura.

Regm me ha mandado una entrevista que Gore Verbinski ha realizado al diario británico The Sun en donde habla de sus planes para hacer una cuarta entrega. El realizador más conocido como Mr. Encargo dice que el guión aún no se ha terminado pero que esta pelí­cula será más ambiciosa que las anteriores. Jack Sparrow se enfrentará al mayor de sus desafí­os ya que tendrá que encargarse de la hija de Will y Elizabeth.

piratas-del-caribe.JPG

En cuanto al reparto, con el único actor con el que se mantienen las negociaciones es con Johnny Depp, y aquí­ la cosa desvarí­a, según The Sun, Verbinski dice “Si Depp rechaza interpretar de nuevo a Jack Sparrow, bueno habrí­a un problema, pero podrí­amos llamar a John Goodman para que interpretara su papel”, ¿qué se ha fumado este hombre?. Seguimos, Keira Knightley ha rechazado participar en este proyecto, Verbinski dice que no importa porque de todos modos iban a matar a su personaje. En cuanto a Orlando Bloom, el realizador afirma que el actor está muy ocupado pero que le han convencido para que haga un cameo. La intención es fichar a Dakota Fanning para que interprete a Daniella, la hija de Elizabeth y Will. Otro fichaje serí­a Tim (Al) Curry para que de vida a uno de los villanos.

Según The Sun la entrevista se paró de una manera brusca cuando recibió una llamada del agente de Johnny Depp. El realizador no quiso comentar nada sobre qué le habí­a dicho pero parecí­a bastante enfadado. Por otra parte y siguiendo con lo que comenta este medio del cual no me fí­o nada, Geoffrey Rush está bastante molesto porque no quieren contar con él para que interprete a Barbossa. Y sobre esto dos curiosidades, la primera es que Rush es el favorito para ganar el Oscar al mejor actor de reparto por Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo según los corredores de apuestas británicos, qué cosas, y segundo, los fotógrafos de The Sun vieron a Rush haciéndole una guarrada al coche de Jerry Bruckheimer. Al parecer Tom Hanks habrí­a mostrado interés en interpretar este papel.

No le doy mucha credibilidad a esta historia, hay muchos elementos de esta información que me hacen pensar que esto es un bulo. Veremos si hay confirmación.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    esto parece una fumada de jack sparrow aunque he de admitir q para hacer una continuacion no hace falta mas q deep, a los otros se puede poner otros actores poniendo a actores diez años mas viejos(q de eso trataria la continuacion)
    pero creo q la cosa desvaria un poco la verdad…
    conociendo a este productor abominable
    nuestro amigo jerry(me niego a pronunciar su apellido)
    temblemos q aun quedan las arenas de persia por adaptar…
    brrrrrrrr

  • MasqueradeX

    “Mas ambiciosa que la anterior” ¿será que Jack Sparrow vá a volar al espacio? Si lo multiplicaron en la 3º ahora ¿que?
    Esta gente no termina de entender que lo que deben hacer es regresar Los Piratas del Caribe a la romántica historia pirata, como recién salida d eun libro del siglo XIX, que fué la primera pelí­cula y olvidarse de esa broma de la ciencia ficción irreal que tienen metida en la cabeza desde la segunda peli.
    Una historia más sencilla, más pirata de verdad (como la primera)pero no, eso nunca va a pasar. Lo que se rumorea es de terror.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast