Noticias

POSTER Y TRAILER DE FOOL’S GOLD

Porque ninguna temporada cinematográfica está completa sin una comedia romántica de Matthew McConaughey, aquí­ tenemos el póster y el trailer de Fool’s Gold, dirigida por el competente tirando a pastelero Andy Tennant (Ana y el Rey, Hitch), en el que el actor –emperrado en dar vida a redomados frikis que sin embargo ESTÁN INUSUALMENTE CACHAS, son EXTRAÑAMENTE AFICIONADOS A LOS DEPORTES DE RIESGO, y poseen GRANDES CANTIDADES DE DINERO para disfrutar de sus aficiones–, se reúne de nuevo con Kate Hudson –nuevamente, en el papel de FEMINA ESQUIZOIDE– tras Cómo Perder a un Chico en 10 Dí­as y a un Espectador en 10 minutos, a la búsqueda de un tesoro, lo que implica AVENTURA ROMÁNTICA.

fool.jpg

fool2.jpg

¿¿Ewen Bremner??

fool3.jpg

¿¿¿RAY WINSTONE???

fool4.jpg

Trailer majo en Cinematical, sin embargo, en el que parece adivinarse por ahí­ una copia flagrante de Tras El Corazón Verde + Cómo perder a un Chico en 10 Dí­as + Escenas eliminadas de Speed 2. El poster es casi tan bueno, al presentarnos a Hudson como “la chica que matan en Goldfinger bañando su cuerpo en oro”.

fools.jpg

…También cortesí­a de Cinematical. Fool’s Gold se estrena, oh casualidad, en febrero, el 8, en Estados Unidos

  • Angelo y Diabolo

    pero al menos no esta penelope cruz!!!!
    por favor….
    Matthew McConaughey vuelve al imperio del fuego
    diox en esa peli era el puto amo!

  • Pier

    Perfecto, a veces me gustan las pelis pastelosas (cosas raras tiene todo el mundo) por ejemplo a mi gusta “Como Perder a un Hombre en 10 Dí­as” ke la ví­ en su momento con una ex-enamorada.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast