Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

Ya ha desaparecido el maletí­n de Blade Runner de DVDgo, ni una semana ha durado, y me he quedado sin él. ¡MIERDA! En fin, habrá que conformarse con alguna de estas otras cosillas:

grandes-relatos-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 30/11/2007

No es que me gusten, pero los “Grandi Relati”, como los llama Rafa, crearon un estí­lo único de aburrimiento desproporcionado y efectos cutres para las sobremesas del fin de semana en Telecinco, donde viejas glorias del cine hací­an lo que podí­an por hacer funcionar estas historias. Por eso, este pack que recopila muchos de esos relatos, 10 en total.

el-corazon-de-la-tierra-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 04/12/2007

Antonio Cuadri dirigió esta adaptación de las revueltas de las minas de Riotinto a principios de siglo. Reparto internacional y una gran producción para una pelí­cula que sin embargo no funcionó nada bien, seguramente por el tratamiento tan poco interesante y unos personajes no muy cuidados, además de un doblaje que daba miedo.

Incluye cómo se hizo, el documental El Latido de la Tierra, storyboard, fotos y trailers.

patinazo-a-la-gloria-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 05/12/2007

Will Ferrell sigue acumulando éxitos en USA a base de papeles de personajes ridí­culos y muchas veces mezquinos, unos ingredientes que bien utilizados pueden dar un resultado magní­fico, pero que si se usan mal pueden llevar a la comedia más chusca. De momento parece que Ferrell se mantiene en el lado luminoso de la fuerza.

Incluye detrás de las cámaras, tomas falsas, gags, escenas alternativas y trailers.

 

el-numero-23-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 05/12/2007

Joel Schumacher dirige este thriller psicológico sobre un hombre que encuentra en el número 23 la clave de todo lo que rodéa su vida. La duda es si realmente es así­ o vive en una paranoia.

Pocos extras para una pelí­cula que para muchos acierta en la forma pero tiene un contenido tan vací­o que se desinfla nada más salir del cine.

retrato-de-una-obsesion-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 05/12/2007

Nicole Kidman protagoniza esta especie de falsa biografí­a de la fotógrafa Diane Arbus, que alterna hechos reales de su vida con otros de ficción para conseguir hacer del personaje una historia original y distinta. Un pequeño experimento, de los pocos que ha hecho Kidman en los últimos años, más enfrascada en pelí­culas destinadas al gran público pero con escaso resultado.

Poquitos extras también aquí­.

 

donnie-darko-brick-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 05/12/2007

Aprovechando la temporada navideña salen packs de todo tipo a precios geniales. Uno de los más interesantes es este que nos ocupa, que une dos de las operas primas americanas más interesantes de la década: Donnie Darko y Brick (en su edición especial de dos discos).

Quienes aún no hayan visto estos dos peliculones, tienen ahora el momento de descubrirlos.

 

pack-chris-marker-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 07/12/2007

Aquí­ un pack cinéfilo total de 4 DVDs. Chris Marker fue un fotógrafo y director francés que paralelamente a la Nouvelle Vague desarrolló su propio estilo, el ensayo fí­lmico. Este pack recoje tres de sus largometrajes y tres cortometrajes, uno de ellos, La Jetée, un corto hecho con fotografí­as que fue el inspirador de 12 Monos. Merece la pena descubrirlo.

los-4-fantasticos-y-silver-surfer-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 19/12/2007

Dos ediciones, sencilla y especial, y un pack con la primera y segunda entrega de Los 4 Fantásticos. Así­ dejamos para el final al más masivo de los lanzamientos que os traemos hoy.

Tim Story vuelve a marcar ese estilo desenfadado e incluso simplón sobre estos cuatro superhéroes que ahora se enfrentan a Silver Surfer y su amo, Galactus.

La edición especial incluye un segundo disco con escenas eliminadas y extendidas, el cómo se hizo, el cómic original de Silver Surfer y mucho más.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Red Stovall

    Por lo que veo en El Corte Inglés y la Fnac de ciudades distintas trabajan de maneras distintas, e incluso dentro de las mismas también. A mí­, en cierta Fnac, me ha sido imposible reservar nada antes de su lanzamiento (quitando el modo internet). Por eso siempre que deseo un producto antes de su lanzamiento, lo reservo en dvdgo, que nunca falla. Y además te lo llega a casa el propio dí­a.

    Como el hecho de que los de la fnac (salvando Madrid y Barcelona) nunca tienen las cosas el dí­a anunciado, sino uno o dos después. En ese aspecto El Corte siempre cumple.

    Por otro lado supongo que la propia distribuidora se dará cuenta del error de las 12.000 copias y reeditarán más más adelante. El problema es saber cuándo.

    Saludos.

  • Albert Wesker

    Gracias Red Stovall pero como puedes ver perdi mi oportunidad con DVDgo ^^UUU , en todo caso llamare lo antes posible al Corte Ingles el dia en que se supone que sale , para reeservarlo e ir lo mas rapido posible a por el ^^UUU

  • http://www.cinempatia.com Donnie Darko

    Eso digo yo… en Fnac La Coruña yo lo reservé hace tiempo perfectamente…

  • papagino

    Sobre los maletines de Blade Runner:
    No sé en otras ciudades, pero en Barcelona se pueden encontrar fácilmente.
    En el Cortinglés no, que no los reservan. Pero en los FNACs sí­ que los reservan, y tienen stock suficiente para atenderos (al menos, hasta el final de esta semana). Y precio especial de 50 euros. (no, no curro en el FNAC, pero tampoco quiero que os perdais el maletí­n XD).
    Y sobre los lanzamientos de esta semana, pues bastante kks…

  • Parasiempre

    El pack de Donnie Darko y Brick cae fijo. A propósito de nada: REC, es la hostia.

  • shardaukar

    Creo que el maletí­n del Blade Runner sale el 11 de diciembre, ¿no? Por lo menos, esa es al fecha oficial, y yo lo tengo reservado para ese dí­a.

  • Red Stovall

    Efectivamente ya no queda ni en dvdgo ni en la fnac. Un servidor sí­ logró hacerse con él. Os recomiendo una cosa, como experto consumidor que soy en este tipo de cosas. Id rápido al Corte Inglés a reservarlo personalmente. En Fnac efectivamente habrá algunas unidades el dí­a de salida, pero no reservan antes de que salga (cosa que en el Corte sí­ hacen), y me juego algo a que el mismo dí­a se agotan en todo el territorio español para el que simplemente han decidido sacar 12.000 copias, incluidas las que se venden por internet.

    Albert, haces bien en no fiarte de las ventas por internet, pero dvdgo es una pasada, puedes pagar contrareembolso.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    No me jodas con el maletin. Hombre, yo confio que en la Fnac y en el Corte inglés los tengan fisicamente, de todas formas el dia 3 cuando cobre voy a ir a reservarlo con urgencia.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo también lo espero, pero desde luego ni en DVDgo ni en FNAC.es aparece.

  • Albert Wesker

    Espera un momento me estas diciendo que el dichoso maletin se ha agotado antes de salir a la venta? , digo yo que algunas unidades tienen que salir en tiendas de forma “fisica” yo es que nunca me he fiado de las compras por internet

    Espero que al menos un par de maletines llegen a las grandes tiendas tipo Corte Ingles , sino tendre que esperar hasta Marzo para la edicion de 4 DVDs y eso me jode

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast