Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE SWEENEY TODD

No soy muy amigo de los musicales, pero me encanta Tim Burton, a pesar de que sus pelí­culas de los últimos años no me hayan llegado tanto como las primeras. De hecho, para mí­, la última gran peli de Burton fue la genial y hoy casi olvidada Sleepy Hollow.

Sweeney Todd estéticamente es burtoniana a más no poder. El director vuelve a dar rienda suelta a su estilo, tan deudor del expresionismo alemán, y por otro lado no es la primera vez que Burton se mete en un musical, porque su Pesadilla Antes de Navidad o La Novia Cadáver ya han demostrado que el tipo de los pelos locos se desenvuelve bien en ese género. Depp se marca otro personaje del que me da que mucho tendrá que agradecer a Burton, porque a pesar de haber trabajado muchas veces con él, cada papel que hace es diferente, en este caso un psicópata de tomo y lomo.

A verlo:

SWEENWEY TODD - Trailer español

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    a parte de ver otra vez a burton deep en su salsa lo q me encanta es ver de nuevo a alan rickman haciendo de malo malisimo!!!!!!!!!!

  • Sif

    Tim Burton se sienta a la diestra del padre y le rezo a diario las 4 esquinitas…
    por eso le perdono un par de deslices y espero con impaciencia casi patológica esta Sweeney Todd…que tiene un a pinta de jarrrrLLLLL

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Es que una traducción literal no tiene porqué ser siempre algo bueno, a veces descoloca bastante…Me choca por ejemplo llamar a Batman Begins Batman Inicia, inicia el qué el vuelo??, a estos cosas me refiero… Pero bueno de todas formas todos hemos entendido las pelis que ha citado Pier, con lo que la principal función del lenguaje que es entendernos se ha cumplido…jeje

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast