Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Robot entrañable en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
Desde el excelente blog Watchmen: La Película nos llegan imágenes de… bien, eso: Watchmen, la nueva película de Zack Snyder (300), adaptación del cómic de Alan Moore. Unas cuantas foticas de algunos de los sets del fim, y cuyo parecido a la obra original es de lo más notable (en particular, el quiosco).
/Film, además, nos proporciona datos concretos sobre el tamaño de estos sets: 200.000 clavos empleados, 24.000 vatios de potencia, unos 6.000 pies cuadrados de cristal (lo siento pero no me voy a poner a convertir medidas ahora, porque soy un zote en ese aspecto. 1 pie = 0.3048 metros), 3.500 tubos de adhesivo de construcción, etc, etc… Ahí tenéis el resultado, y la verdad, aunque sólo sea por el momento en este aspecto, va convenciendo. Pinchad las fotos para verlas en tamaño…jesús…tamaño brutal, ahora que acabo de ver una.
A todo ésto: Watchmen se estrena el 6 de marzo de 2009.

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Watchmen
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
POSTERCITOS DE WATCHMEN: Presentados en la Comic Con de San Diego.
NUEVAS FOTOS DE PROMOCIÓN DE ‘WATCHMEN’: Portadas de la revista brasileña 'Set'.
¡VENGA! ORGASMOS MÚLTIPLES PORQUE….: El nuevo trailer de Watchmen ya está aquí.
17 comentarios en “WATCHMEN, DESDE EL SET”
|
Comentario de DavidZapataJerez November 27th, 2007 |
Lo único que espero es que articule fidelidad al comic y esencia propia. Por ejemplo: aunque 300 fue una buena película, resultó evidente para aquellos que conocía el comic que falto “algo”… Ese el el problema de las adaptaciones… Miren “el amor en los tiempos del cólera”… o “Sin City”… Como dijeron por ahí: “Sé de malos libros de los cuales se hacen buenas películas, pero no conozco ni una buena novela de la que se haya podido hacer una buena película” |
|
|
|
Comentario de christian November 27th, 2007 |
Si no es Rorschach el que aparece caminando en la última foto, que me aspen!! |
|
|
|
Comentario de Yenga November 27th, 2007 |
Efectivamente, el de la última foto es Rorschach. Saludos a todos! Soy nuevo por estos lares. |
|
|
|
Comentario de sputnik November 27th, 2007 |
Eh… pues a mí no me convence pero NADA este aspecto visual clavado al cómic por eso, porque parece un cómic. |
|
|
|
Comentario de algogoku November 27th, 2007 |
Si le doy a la primera, me sale la segunda en grande… |
|
|
|
Comentario de Pier November 27th, 2007 |
Vivimos en una democracia (para bien y para mal) aunque sigo sin entender a los ke dicen ke “V for Vendetta” es un desastre? pero por ké? nada me ha sabido explicar realmente esto, desde la construcción de V (lo mejor del film) con un gran actuación vocal de Hugo Weaving (indispensable verla en VOS) es un film muy correcto. |
|
|
|
Comentario de Peube November 27th, 2007 |
La primera y la segunda enlazan a la misma foto, así como la tercera y la cuarta a otra foto. Que no me convence. El tebeo no es una maravilla por su argumento, sino que es una obra maestra por su análisis del género superheróico y por su acojonante narrativa. Por compararlo con algún libro, sería como “Un mundo feliz”: buen análisis de la sociedad actual basándose en una utopía y muy bien escrito, pero con un argumento un poco soso (por ser suave). Es imposible adaptar la simetría del capítulo 5 o los taquiones del cuarto capítulo. Es imposible que esté a la altura del tebeo. |
|
|
|
Comentario de Peube November 27th, 2007 |
Pier, V es una mala película porque el personaje original era un antifascista, no un antisistema. Sólo por eso ya no merece la pena. |
|
|
|
Comentario de fer November 27th, 2007 |
pues en la ultima foto esta roscharch y lo de quien teme a los vigilantes, rafa que no estas atento |
|
|
|
Comentario de Pier November 27th, 2007 |
Peube, un antifascista en mi opinión sería un marxista o un materialista histórico; nunca USA o RU crearían un heróe sobre alguien de esa ideología. A mi me pareciomejor idea un antisistema. |
|
|
|
Comentario de sputnik November 27th, 2007 |
Pues eso, Pier: en el cómic es un antisistema, un anarquista, y en la peli es el adalid de la democracia. Semejante forma de reorcer la idea básica ya es par ghiñarse encima. Si le añades los sinsentidos, los maniqueísmos y las flipadas varias a lo Matrix no es ya que tengamos una de las peores adaptaciones que haya visto nunca, es que tenemos una mala película. |
|
|
|
Comentario de sputnik November 27th, 2007 |
(es decir, Pier, que no estoy deacuerdo con Peube. El personaje original de V es una anarka antistema y él mismo lo dice mil veces. El personaje de la peli es como Batman). |
|
|
|
Comentario de Peube November 27th, 2007 |
Bueno, Sputnik, no has citado mis palabras exactas, pero yo también estoy de acuerdo contigo: la película es sólo una sombra edulcorada tebeo. El tebeo trata del fascismo contra anarquismo (que es antisistema y antifaciscista, claro), mientras que la película trata sobre neo-conservadores contra liberales. Es decir, de idearios políticos que tienen más puntos en común que de desacuerdo. No se puede destrozar más un argumento de ficción. |
|
|
|
Comentario de sputnik November 27th, 2007 |
Ahá Es que lo que tu ha dicho “el personaje original era un antifascista, no un antisistema”. En eso es en lo que me muestro en desacuerdo. El personaje original, es decir, el de cómic, es un antisistema (y, por extensión, antifascista). En la peli es un panfleto del partido demócrata andante xD. |
|
|
|
Comentario de Peube November 27th, 2007 |
Cuestión de matices: en el tebeo me parece más importante el conflicto fascismo-anarquía que el conflicto contra el régimen establecido. Supongo que podríamos discutir al respecto, pero ésa es mi opinión. Antes que antisistema, V es anarkista y antifascista. (Diantres, ¡hablemos de Watchmen! Lo de V no hay quien lo arregle, pero tal vez alguien pueda salvar a Watchmen) |
|
|
|
Comentario de galleto November 30th, 2007 |
No le veo ningun futuro a Watchmen, ni bueno ni malo, simplemente creo que no funciona. Es como adaptar el Ulises de Joyce o la novena sinfonía o Rubber soul de los Beatles. Efectivamente, son medios diferentes y lo que hace grande a Watchmen no es lo que cuenta (una conspiración como hemos podido ver en millones de películas) si no cómo lo cuenta, y Moore lo hace en comic haciendo maravillas con los recursos narrativos de este medio. Es el típico tebeo que si intentas explicar por qué es tan sublime acabas diciendo: “ummm…bueno, mejor léetelo y me cuentas”. |
|
|
|
Comentario de Angelo y Diabolo December 26th, 2007 |
joder el escenario es calcado…se podria celebrar una buena noche vieja en ese plato…. |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Franbury (VIDEO VIRAL DE ULTIMATUM A LA TIERRA): Yo guardo con mucha ternura el... |
|
|















