Noticias

¡ES LA CIBELES, EN RUINAS!

Gracias a Worstpreviews tenemos 6 nuevos pósters coreanos de una de las pelis que más me apetece ver estas navidades, Soy Leyenda, con Will Smith. Los pósters nos muestran varias ciudades del mundo hechas trizas, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que una de ellas es Madrid. Concretamente el lugar que aparece es la fuente de La Cibeles totalmente derruida pero con sus leoncitos y tal (más o menos queda así­ cuando el Madrid gana la liga, que afortunadamente es a menudo, jeje).

Bueno, después de que se me haya visto el plumero sólo comentaros que el director de la peli es Francis Lawrence, responsable de Constantine, pelí­cula a la que le casqué un 8 en su momento y por la que después varios foreros me cascaron a mí­ (algo que me encanta y me jode a la vez).

En España se estrena el 19 de diciembre, ya queda poquito. Si queréis más información sobre la peli, pinchad aquí­ para ir a una antigua noticia de Rafita.

Pinchad en las fotos para agrandarlas.

legend-1.jpg

legend-2.jpg

legend-3.jpg

legend-4.jpg

legend-5.jpg

legend-6.jpg

  • Angelo y Diabolo

    esto me recuerda a la promo de independence day en la cual salia la nave encima de madrid y las torres kio debajo….
    q grande…

  • maryamar

    Yo si sé y supongo que los demás también que es un remake de la de Heston, que por cierto, estaba muy bien, y el Heston muy macizote como de costumbre…

  • Peube

    De hecho hoy acabo de pasar y me he fijado que no han cambiado nada.

    Podrí­an haber puesto las torres Kio, que molan bastante mas.

  • http://yahoraqlopienso.blogspot.com rkuk

    Pues el poster menos currado a mi me parece el de Madrid. Los demas son chulos, el de Madrid parece una simple foto con el cielo retocado y basta.

  • HUXLEY

    DANI estoy contigo nen, Constantine es Buena joder, y Soy Leyenda sera diferente al libro pero no creo que me defraude (se nota un poco el pc con los zombies, eso si XD)

  • declive

    “…y mi madre me decia una y otra vez:
    con tu tio y con tu tia iras abel air…”

  • Pier

    Will Smith efectivamente logra transmitirles a sus personajes mucho carisma, pero nada más; la única ke realmente “actuó” (en lo ke deberí­a implicar este término fue en “Ali” de Michael Mann).

  • M0itallicA

    …bueno que teóricamente la humanidad se va a tomar por saco menos Will Smith, difí­cil lo va a tener el tí­o para dejar el mundo como una patena xD

  • M0itallicA

    Luego saldrán los americanos salvándonos y reconstruyendo con sus manos la cibeles como héroes jajajaja, lo digo medio en plan de coña pero ahora que lo pienso…

  • Albert Wesker

    Creo que muchos no se han dado cuenta que esta pelicula es un REMAKE de la pelicula llamada aqui el Ultimo Hombre de un tal Charlton Heston (su mejor papel fue en el Informal XDDD) y que a su vez se basaba en el libro del mismo titulo

    Era una peli un tanto cutrecilla pero para la , epoca en que se hizo no estaba tan mal , de todas formas esta pelicula no parece una mala version , y puede que incluso mejore lo visto en la antigua…cosa no muy dificil si se saben hacer las cosas bien

    Habra que verla no? ^^

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast