Noticias

COLLET SERRA DIRIGIRÁ ORPHAN

El catalán Jaume Collet-Serra, director de La Casa de Cera, sí­ aquella en la que lo único memorable era ver cómo se cargaban a Paris Hilton, ha sido fichado para dirigir Orphan, un film de terror producido por Dark Castle. La pelí­cula comenzará a rodarse la próxima semana en Toronto y en Montreal. El guión lo ha escrito David Leslie Johnson, habitual colaborador de Frank Darabont y el argumento, Alex Mace. El argumento gira en torno a un matrimonio que después de haber sufrido la pérdida del bebé que esperaban adoptan a una niña de nueve años que no es tan inocente como parece.

jaume-collet-serra.jpg

Los protagonistas son Vera Farmiga, la chica que compartí­an Leonardo DiCaprio y Matt Damon en Infiltrados de Martin Scorsese, y Peter Sarsgaard, quien ha rodado este año Elegy a las órdenes de Isabel Coixet.

farmiga-sarsgaard.jpg

La pelí­cula la producen Joel Silver, Susan Downey, sí­, la esposa de Robert Downey Jr.,  y cuenta con la producción ejecutiva de Don Carmody y Steve Richards. Su distribuidor será Warner.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues para mi La Casa de Cera es un film de terror notable con una muy buena dirección. Y mucho mejor pelí­cula que El Orfanato.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast