Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

adios-bafana-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 05/12/2007

Bille August dirige este drama sobre la relación que Nelson Mandela estableció con uno de sus guardias durante su encierro en la época del apartheid. Dennis Haysbert y Joseph Fiennes dan vida a Mandela y su guardia.

No hay extras destacables.

la-hora-chanante-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 05/12/2007

Por fin llega en DVD La Hora Chanante. Universal lanza esta edición de dos discos con lo mejor de las cinco temporadas de La Hora Chanante.

Esta edición, limitada, incluye un skeches inéditos, un capí­tulo nuevo con nuevas cabeceras, póster, cromos y un cómic, todo diseñado por Joaquin Reyes.

Los seguidores del programa, ahora reemplazado por Muchachada Nui en La 2, ven por fin cumplidas sus plegarias.

la-ultima-legion-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 07/12/2007

Dos ediciones, sencilla y especial, para esta pelí­cula británica donde se recrea la historia de El Rey Arturo. Repartazo británico para una pelí­cula que en España tuvo una acogida notable, pero que sin embargo fuera no ha sido muy exitosa.

La edición especial incluye un disco de extras con contenidos como entrevistas, escenas eliminadas, detrás de las cámaras y el cómo se hizo.

tristam-shandy-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 07/12/2007

íšltimo experimento de Michael Winterbottom con su habitual Steve Coogan. En esta ocasión el director adapta la novela clásica de Lawrence Sterne, una novela muy innovadora para su época en narrativa y puntos de vista. Algo que en cierta medida Winterbottom trata de emular contando por un lado la historia de la novela, y por otro la historia de un hipotético rodaje de su adaptación.

Incluye trailer e imágenes del rodaje.

Los Simpson: La Pelí­cula en DVD

LANZAMIENTO: 12/12/2007

Uno de los exitazos del verano, la versión cinematográfica de Los Simpson, tras casi 20 años en la pequeña pantalla.

La pelí­cula incluye audiocomentarios del director y del equipo, escenas inéditas, trailers y otros contenidos especiales.

death-proof-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 12/12/2007

La segunda mitad de Grindhouse, Death Proof, de Quentin Tarantino, se lanza en tres ediciones, sencilla, especial y especial en estuche metálico.

Las dos últimas incluyen un disco de extras sobre los especialistas de la conducción, la elección de Kurt Russell para el papel principal, las chicas de Tarantino, la versión completa de “Baby It’s You” cantada por Mary Elizabeth Winstead, los chicos de Death Proof, presentación de Zoe Bell, La Mejor Ayudante de Tarantino: La Montadora Sally Menke, y el trailer de Double Dare.

peliculas-para-no-dormir-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 12/12/2007

Después del flojí­simo apoyo que se le dio en Telecinco a la serie de pelí­culas realizadas por la propia cadena y Filmax (ya paso con Vientos de Agua), por fin podremos disfrutar de ellas en nuestra casa adquiriéndolas en este pack que reúne a Chicho Ibañez Serrador con algunos de los directores de terror más consagrados de España: Jaume Balagueró, Mateo Gil, Enrique Urbizu, Paco Plaza y el gran Alex de la Iglesia.

Pelí­culas para no Dormir incluye Para Entrar a Vivir, La Culpa, La Habitación del Niño, Cuento de Navidad, Adivina Quién Soy y Regreso a Moira.

atasco-en-la-nacional-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 12/12/2007

Josetxo Sanmateo debuta en el largo con la clásica pelí­cula a lo España Cañí­. La historia de una familia, que como muchas otras en verano, se coge el coche para lanzarse a la carretera en busca de unos dí­as de playa. Roces familiares, niños petardos, bikinis en la playa, el ligue de la hija…

Escasos extras.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Albert Wesker

    Yo solo pienso en mi maletin de Blade Runner , no dejo de dar el coñazo a la del Corte Ingles cuando me ntra la venata , estoy contando los dias para que nada mas salir este maletin pegar un telefonazo a y reservarlo antes de que algun mal nacido me lo quite de las manos

    Y QUE NO ME ENTERE QUE HABEIS SIDO UNO DE VOSOTROS QUE JURO QUE ME LO CARGOOOOOOO XDDDDDDDDDDDD!…bueno frenesis a parte al final me viene bien que la de Gind House saliera por separado porque asi me pillo launica que de verdad me gusto que fue Planet Terror , por esta vez Tarantino no ha cumplido…al menos en mi caso

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    PARA ENTRAR A VIVIR fue la mejor de la saga peliculas para no dormir, aunq LA HABITACION DEL HIJO tb estaba chula.

  • maryamar

    Porfa, que alguien me explique qué quiere decir el palabro “chanante”. Gracias.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast