Noticias

PRIMERA IMAGEN DE CHOKE (ASFIXIA)

Hace tiempo Rafa informaba de que Clark Gregg, en su debut direccional, iba a dirigir la adaptación cinematográfica (escrita por el propio Gregg) de la novela Choke (Asfixia) de Chuck Palahniuk.

Anteriormente (y como casi todos sabréis) Palahniuk vió como se adaptaba otra de sus novelas, El Club de la Lucha, obra que dió como resultado una de las mejores pelis de los 90. Un film en el que Edward Norton y Brad Pitt mantení­an un duelo interpretativo como pocos se han visto, todo ello bajo la atenta mirada del genio David Fincher.

Ahora, gracias a Twitchfilm, tenemos la primera imagen de Sam Rockwell en el papel de Victor Mancini, un adicto al sexo que se dedica a fingir atragantamientos en restaurantes caros para después sacarle la pasta a la gente que le “salva la vida”. Todo este montaje tiene un caritativo objetivo, financiar los cuidados que recibe su pobre madre (Anjelica Houston), enferma de Alzheimer, en un hospital privado.

Choke se estrenará en algún momento del 2008, de momento aquí­ abajo os dejo la foto.

choke3.jpg

  • Angelo y Diabolo

    q bueno!!!! despues de su desafortunada intervencion en los angeles de charlie y de recobrar la dignidad con george cloney en confesiones de una mente peligrosa espero q sam se porte…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast