Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Robot entrañable en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
CHUCK PALAHNIUK POR PARTIDA DOBLE
Primera foto de Choke (Asfixia)... y Survivor al cine de la mano de Francis Lawrence.
December 3rd, 2007 por Rafa Martín
Hollywood no quiere demasiado a Chuck Palahniuk. Se nota porque desde 1999, año en el que se estrenó El Club de la Lucha, nadie se ha acercado al material que escribe este señor nacido en Washington. Lo que es una verdadera pena porque Palahniuk puede ser más o menos transgresor, pero de lo que no cabe duda es que se trata de un escritor realmente divertido. En 2008, la espera se ha acabado porque nos llegan no una, sino dos nuevas películas basadas en las obras de este chalado.

Lo primero: Twitch tiene la primera imagen oficial de Choke, traducida en nuestro país como Asfixia. En esta adaptación de la novela homónima de Palahniuk, Sam Rockwell interpreta a Victor Mancini, un individuo que se gana la vida a través del agradecimiento monetario que le pasa la gente que le salva la vida… cuando finje atragantarse con la comida en los restaurantes. Pluriempleado como es, ocupa el resto de su tiempo en trabajar en una atracción donde se interpretan batallas de la guerra civil estadounidense. Anjelica Huston dará vida a su madre, una paranoica de cuidado. El film está adaptado y dirigido por Clark Gregg (Lo que la Verdad Esconde).
Lo segundo: Francis Lawrence (Constantine y Soy Leyenda –cuyo último trailer es excelente–) se propone adaptar Superviviente (Survivor): la historia de un misionero de un culto suicida que se convierte en una celebridad mediática. Sí. La sinopsis es correcta. /Film nos da mas detalles sobre el film, cuyo rodaje se vio pospuesto casi indefinidamente en 2001 tras el ataque contra el World Trade Center (porque hay un avión suicida de por medio, más que nada).

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
choke, chuck palahniuk, survivor
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
CHUCK PALAHNIUK TIENE NUEVO LIBRO: ...Y este es su trailer: 'The Wizard of Ass". (No...no he bebido nada, ¿por?).
RADIOHEAD PONDRÁ LA BSO DE ‘CHOKE’: Bien, bien, bien, bieeeeeeen....
PRIMERA IMAGEN DE CHOKE (ASFIXIA): Sam Rockwell como Victor Mancini.
5 comentarios en “CHUCK PALAHNIUK POR PARTIDA DOBLE”
|
Comentario de Palahniuk December 3rd, 2007 |
No confio (a priori) mucho en F.Lawrence |
|
|
|
Comentario de yotuel. December 3rd, 2007 |
hay algo en lo de Asfixia que no entiendo. osea que el tio finge ahogarse, la gente lo salva y luego le pagan? ¿que les mete un pleito por hacerle la maniobra Heimlich o algo así? |
|
|
|
Comentario de rubenmegido December 4th, 2007 |
¡No, hombre! En “Asfixia” el protagonista demanda al restaurante que le ha servido la comida que, presuntamente, le ha hecho atragantarse. Lo de que la gente le ayuda lo hace para sentirse mejor y tener algo de contacto fisico con los demás…parecido al Club de la Lucha. |
|
|
|
Comentario de verwirrung December 4th, 2007 |
No, le mandan dinero porque al salvarlo se sienten un poco sus “protectores”, por lo que pasan a mandarle regalos de cumpleaños, navidad, etc. De todas formas, Choke es muuuuuucho más de eso, como El club de la lucha es mucho más que la historia de un yuppie con insomnio. Lectura recomendada para todos. |
|
|
|
Comentario de Angelo y Diabolo December 27th, 2007 |
survivor me recuerda no se pq al argumento de network…. |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Franbury (VIDEO VIRAL DE ULTIMATUM A LA TIERRA): Yo guardo con mucha ternura el... |
|
|














