Noticias

SEBASTIÁN CORDERO RUEDA EN ESPAÑA

El ecuatoriano Sebastián Cordero rodó hace cuatro años Crónicas, una cinta producida por los hermanos Cuarón y que estaba protagonizada por John Leguizamo y nuestra Leonor Watling. La pelí­cula que narraba los avatares de unos riodistas de televisión en la investigación de una serie de sucesos, tardó varios años en estrenarse en España y llegó a las carteleras el pasado mes de junio, pasando bastante desapercibida.

Ahora sabemos gracias a la revista Variety que Sebastián Cordero rodará en España Rabia, un drama sobre la inmigración que será producido por Telecinco Cinema y Tequila Gang, la productora de Guillermo del Toro.

Rabia es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Sergio Bizzio, autor de XXY, pelí­cula de Lucí­a Puenzo, premiada en Cannes y que representa a Argentina en los Oscars. Narra la historia de una pareja de inmigrantes que vive su relación en un ambiente hostil. José Marí­a es un obrero de la construcción que mata a su capataz y esconde su cadáver en la mansión en la que trabaja Rosa, su novia.

La pelí­cula tiene un presupuesto de 3,5 millones de Euros. El rodaje durará siete semanas y comenzará a rodarse en el Paí­s Vasco en el mes de marzo.

De momento el mexicano Gustavo Sánchez Parra, al que hemos visto en Amores Perros, y y Leonor Watling, han firmado para este proyecto. El casting aún no se ha finalizado.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Este director de cine ecuatoriano se suponí­a ke se iba a mudar a lo grande en Hollywood, trabajando con Tito Ford, se suponí­a no sé ke pasó después.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast