Noticias

SEBASTIÁN CORDERO RUEDA EN ESPAÑA

El ecuatoriano Sebastián Cordero rodó hace cuatro años Crónicas, una cinta producida por los hermanos Cuarón y que estaba protagonizada por John Leguizamo y nuestra Leonor Watling. La pelí­cula que narraba los avatares de unos riodistas de televisión en la investigación de una serie de sucesos, tardó varios años en estrenarse en España y llegó a las carteleras el pasado mes de junio, pasando bastante desapercibida.

Ahora sabemos gracias a la revista Variety que Sebastián Cordero rodará en España Rabia, un drama sobre la inmigración que será producido por Telecinco Cinema y Tequila Gang, la productora de Guillermo del Toro.

Rabia es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Sergio Bizzio, autor de XXY, pelí­cula de Lucí­a Puenzo, premiada en Cannes y que representa a Argentina en los Oscars. Narra la historia de una pareja de inmigrantes que vive su relación en un ambiente hostil. José Marí­a es un obrero de la construcción que mata a su capataz y esconde su cadáver en la mansión en la que trabaja Rosa, su novia.

La pelí­cula tiene un presupuesto de 3,5 millones de Euros. El rodaje durará siete semanas y comenzará a rodarse en el Paí­s Vasco en el mes de marzo.

De momento el mexicano Gustavo Sánchez Parra, al que hemos visto en Amores Perros, y y Leonor Watling, han firmado para este proyecto. El casting aún no se ha finalizado.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Este director de cine ecuatoriano se suponí­a ke se iba a mudar a lo grande en Hollywood, trabajando con Tito Ford, se suponí­a no sé ke pasó después.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast