Noticias

TRAILER DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRíNCIPE CASPIAN

Muchos conocéis la historia de por qué no pude ver Las Crónicas de Narnia: El Léon, la Bruja y El Armario en su dí­a en el cine (para los recién llegados, sólo decir que estaban involucradas tres supermodelos suecas, toneladas de cocaí­na y el destino del mundo en mis manos), cosa que no significa que no vaya a poneros al dí­a acerca de su secuela, que se llama igual, pero con el subtí­tulo El Prí­ncipe Caspian. A juzgar por el trailer, se han gastado el presupuesto de Defensa de la Unión Europea en esta pelí­cula, que de alguna forma conjuga de forma sensacional a El Señor de los Anillos y Harry Potter, para que ningún objetivo demográfico entre la audiencia potencial quede a salvo.

El film vuelve a estar dirigido, como en la primera entrega, por Andrew Adamson, cuyo cacofónico nombre se podrí­a leer en los créditos de Shrek. Sorprendentemente, el prí­ncipe Caspian NO es Christian Bale. Capturillas a porrrong…

narnia1.jpg

narnia2.jpg

narnia3.jpg

narnia4.jpg

narnia5.jpg

narnia6.jpg

Formatos para descargar: Quicktime pequeño, mediano, grande, 480p, 720p y 1080p (botón derecho + guardar cómo) o en Cinemavip, si os place. El Principe Caspian se estrena en España el 4 de julio de 2008.  

  • Angelo y Diabolo

    vaya con elprincipe caspa.-… la esperanza de la vida de los leones se ha disparado con la seguridad social por lo q veo…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi la primera parte no me pareció gran cosa pero oye se dejaba ver y en su estilo y como producto destinado a toda la familia cumplia con creces, eso si los niños son un poco repelentes, la verdad..Esta segunda parte sigue apostando más por lo mismo dándole al parecer algo más de espectacularidad, desde luego yo antes de ver Encantada veo esta fijo…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast