Noticias

JOHNNY DEPP ES ENEMIGO PíšBLICO

Hace unas semanas os comenté que uno de los proyectos de Johnny Depp Shanrataram, que será dirigida por Mira Nair, se habí­a cancelado por la huelga de guionistas. Pero Depp que está a punto de lucir cardado y demostrar sus dotes musicales en Sweeney Todd no va a tener tiempo para aburrirse. Según Variety en marzo comenzará a rodar Public Enemies a las órdenes de Michael Mann.

johnny-depp-enemigo-publico.jpg

Esta producción para la Universal está ambientada en el Chicago de los años 30, cuando los agentes del Gobierno intentaban frenar la oleada de crí­menes que asolaban la ciudad y en la que leyendas del crimen organizado y ladrones, como John Dillinger, campaban a sus anchas. Depp interpretará a Dillinger, considerado el ladrón más importante de esa época. Michael Mann es el autor del guión y se ha basado en el libro que escribió Bryan Burrough en el año 2004. La pelí­cula será producida por Michael Mann.

Un proyecto que no hay que perder de vista. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    deep y michael mann ….escalofrios recorren mi cuerpo… guau desde los intocables de depalma chicago no estaba tan tranquila…. pero la paz no dura siempre….

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Puede ser la ostia la combinación de cine digital de Michael Mann con la ambientación de los años 30

  • Rocky Rambo

    Michael Mann??pero no iba a dirigir a DeNiro en Frankie Machine???…no se yo…

  • Teresa

    Michael Mann dirigió “El último mohicano” y ya sólo por eso lo admiro. Además de la magní­fica “The Insider”(El dilema) y Johnny Depp es la monda lironda, de lo mejorcito que hay, un actor como la copa de un pino!!!

  • vhanna

    A ver si se decide el gran Michael Mann con el cine negro!!! Proyecto años 50 con Di Caprio? Frankie Machine (otra de gangsers) con De Niro? Cine negro años 30 con Deep? Que filme algo por favor!!!! Que ya hace mas de un año de la estupenda(y infravalorada) Miami Vice.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast