Noticias

EL NUEVO PROYECTO DE AMENÁBAR

Gracias a nuestro visitante Don_Nadie hemos conocido la noticia dada por el blog Pude Ser Alguien, en la que anuncian el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar.

De momento no hay grandes detalles, pero se sabe que se rodará en Malta, con una pre-producción de unos 3 meses seguida de un rodaje de 4, siete meses a contar a partir de Marzo, que es cuando está previsto que empiece el trabajo. Otro detalle importante es que parece que va a ser una producción en Inglés y con gran parte del equipo americano, lo cual abre la posibilidad a que el proyecto sea made in Hollywood, o al menos con una clara vocación internacional. Entre el equipo parece que estará Guy Dyas, director de arte de pelí­culas como Superman Returns, X-Men 2, Elizabeth: La Edad de Oro o la esperada cuarta parte de Indiana Jones.

Del argumento poco se sabe al margen de que será una pelí­cula de aventuras, quizás de época, dadas las localizaciones. Estaremos al tanto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    joder prefiero q me dosifiquen la info joooo con tanto secretismo no hay quien pueda bueno de todas formas se comprende en estos tiempos de fibra optica en la q todo dios es un posible chivato en el rodaje….

  • algernon1979

    Pues en IMDB también consta Diaz Yanes como director http://spanish.imdb.com/title/tt0284491/ , asi que igual el que está equivocado eres tú

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast