Noticias

PÓSTER DE THE HAPPENING

Uno de mis directores favoritos, no me cansaré de decirlo, es M. Night Shyamalan. El director de origen indú nos traerá una pelí­cula en la que una pareja, interpretada por Mark Wahlberg y Zooey Deschanel, deberá afrontar un brutal cambio en la Tierra. Gracias a Coming Soon tenemos hoy la imagen de cartel de la pelí­cula.

The Happening poster de la pelí­cula de Shyamalan

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jorge4444

    una mejor opcion que otros que se van por lo comun…. es lo que me gusta, he de decir que “la aldea” (asi se llama en mexico) no me gusto, pero no es una aberracion de pelicula…. vaya, yo vi los trailers y si me engañaron, me la crei…. pero con la dama en el agua senti que nos dio una historia entretenida y cautivante…. ahora espero que “the happening” nos siga dando de lo suyo, y no salga con trucos…. lo principal esta en el trailer, de ahi los chascos….

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    En que es un director interesante y en términos generales un gran director creo que estamos todos de acuerdo…

  • George Kaplan

    Sí­sisi, Señales será muy mala (que no lo es) pero estoy de acuerdo con Lumiere en que lo de la escena del cumpleaños está muy por encima del calificativo de ACOJONANTE.

    A mí­ flojita flojita sólo me pareció El bosque, valoro en gran medida el resto de su filmografí­a y para mí­ siempre será alguien digno al menos de interés con cada nuevo trabajo.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Lo que no se puede negar de Shyamalan es que es, cuando menos, interesante.

    A mí­, Señales, no me gustó en absoluto. Pero tení­a ganas de ver esa que sale un malo de los Power Rangers, eh… El Bosque, ¿sí­? -que como todos sabemos, Village en inglés quiere decir Bosque-. Pues bueno, que El Bosque no me gustó nada de nada. Me parece una pelí­cula pretenciosa, con personajes bastante gilipollas -véase que tienen que mandar a una ciega a hacer los recados- y una puesta en escena bastante odiosa. Pero tengo ganas de ver ésta. Mira, no sé. A falta de lo nuevo de Eli Roth…

    PD: ¡Es que El Protegido es tan inmensa!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    El Spielberg más ñoño vale más que cualquier director que existe hoy dia en el cine, si no lo digo reviento jejeje, de todas formas que no se nos olvide que Shyamalan bebe mucho del cine de Spielberg y de Hitchcock, reconocido públicamente por él mismo, y que bajo mi opinión es un gran director ( a pesar de que para mi tenga peliculas insufribles ), de lo más destacado de hoy dia, pero está muy muy lejos aún de compararse a estos dos genios del cine…

  • Manu D

    Tu director favorito espero que no será por El sexto sentido(una prueba definitiva para saber si alguien tiene mí­nimo criterio es que el argumento de esta pelí­cula le convenza) o Señales, absolutamente patética, e insoportable por momentos, con lo peor del Spilberg más ñoño.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    no podria estar mas de acuerdo, timako.

  • tlmako

    Estoy completamente de acuerdo con Sr.Libro y compañí­a, Shyamalan es un director único sólamente comparable con otro grande, y no me comais por lo que voy a decir pq digais lo que digais no voy a cambiar de opinión, estoy hablando de ese genio llamado HITCHCOCK. Algunos seguramente direis que estoy exagerando demasiado pero seguramente serí­ais los mismos que criticariais al Sr. Hitchcock si aún siguiese vivo y haciendo pelí­culas, pq parece que sólamente sabemos ensalzar a aquellos que ya no están y criticar a los que están poniendo su empeño en hacer una clase de cine diferente a lo que hay actualmente en la cartelera. Como he dicho el Sr. Shyamalan se estruja los sesos y el corazón en hacer que todas sus peliculas destilen ese estilo que lo hace único y quizas lo que lo diferencia de ese otro gran genio que ya he nombrado es que a Shyamalan le tira más lo paranormal.
    – El sexto sentido: una obra maestra con final inesperado (que nadie se tire el rollo de que era previsible pq nos la coló a todos como nadie).
    – El protegido: la mejor peli de superheroes de la vida real.
    – Señales: una peli de extraterrestres fuera de lo que estamos acostumbrados a ver, desde un punto de vista mas personal y cercano a la realidad pero acojonante al mismo tiempo (a mi me creo tal grado de claustrofobia que tení­a la sensación de que fuera del cine estaban atacando la tierra, jejeje…).
    – El bosque: quizás la más flojita de todas, como dice Lumiere con una idea interesante que deberí­a haberse explotado mejor pero igualmente interesante de visionar.
    – La joven del agua: un cuento de hadas para adultos, una belleza de pelicula y una joyita a tener en cuenta. Todo el mundo no se extraña cuando ve enanos y troll en pelis del tipo ESDLA, Narnia, Harry Potter…, pero cuando alguien soslaya personajes irreales en una la vida real es criticado y vilipendiado. Es lo que tiene el cine de Shyalaman, que fusiona todo aquello fuera de lo normal con la realidad y por ello es diferente al resto de realizadores.
    Puede gustarte o no pero hay que admitir que todas las peliculas de este hombre marcan una diferencia con el resto y son tenidas en cuenta por la gran mayorí­a.

  • Banner

    La dama del agua es excelente, de una sutileza superior y un clima de puta madre, y ni siquiera hace falta hablar de sus virtudes técnicas, pero bueno siempre hay alternativas pare ver en cine como “A todo gas”. seguro que esas les parecen peliculones.

  • Pecuequin

    ¿Que se estará tramando el muchacho? Esto no va a ser El dí­a después de mañana…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast