Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Grabando sin pausa en DVDgo.

 

Titos Denzel y Russell en DVDgo.

 

Mostrenco en primera persona en DVDgo.

 

Los Coen en DVDgo.

 

CAMINO AL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Alvin y las Ardillas descalificada.


December 9th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez

Hace varias semanas pudimos conocer los títulos que optarían a ser candidatos al Oscar a la mejor película de animación. Doce películas en las que se encontraban Ratatouille, Shrek Tercero, Los Simpson. La Película, Persépolis, Locos por el Surf, Bee Movie, Beowulf o Alvin y las Ardillas.

Ahora sabemos gracias a Variety que se han cuestionado dos trabajos, Beowulf y Alvin y las Ardillas. El comité de expertos de la Academia consideró que estos títulos no cumplen todos los requisitos para ser considerados trabajos de animación. Beowulf de Robert Zemeckis finalmente sí ha superado el corte de los académicos. No así Alvin y las Ardillas, que combina la animación con la imagen real, la razón argumentada por la Academia es que el trabajo de animación en este film no supera el 75% que se exige para ser considerado como una película de animación. Por lo tanto la Academia ha decidido descalificarla de esta categoría.

alvin-y-las-ardillas.jpg
“¡Jo, ya tenía el esmoquin alquilado!”.

Seguiremos informando.



Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!


CAMINO AL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: Ya se conocen a las semifinalistas.

CAMINO AL OSCAR AL MEJOR MAQUILLAJE: Los semifinalistas.

CAMINO AL OSCAR AL MEJOR DOCUMENTAL: Ya se conocen a los semifinalistas.

7 comentarios en “CAMINO AL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN”


Comentario de
George Kaplan
December
9th, 2007

Sin duda una tragedia para el cine esta noticia y un alivio para Brad Bird que estaba muy preocupado por la competencia que esta película pudiera hacerle.



Comentario de
Manu D
December
9th, 2007

Dios mío, Alvin y las ardillas en película real!!!
¿Para cuándo una de los pitufos? A mí siempre me flipaba que, en los dibujos, nadie se asombrara de que tres ardillas hablaran y cantaran.
Ah! Que la doblen en sudamericano!!! Así no perderá gracia.



Comentario de
regm2007
December
9th, 2007

Ni idea de la serie de la que habláis, pero el trailer da vergüenza, así que si no es nominada no será una gran pérdida.
Y Beowulf es un semichurro también, XD.
Aún así, Ratatouille ya ha hecho un hueco en la estantería para su premio.



Comentario de
MasqueradeX
December
9th, 2007

Pues cvonociendo la serie animada (bastante vieja x cierto) la pelicula se pinta super bien.
Así son Alvin y las Ardillas.
Si la peli falló será por otras cosas, de trama ta vez. La serie a lo mejor no cuadra mucho en live action…
Pero en el triler se muestra tal cual la serie, que yo recuerde.



Comentario de
Brit
December
9th, 2007

Si olvidamos el hecho de que en la serie original las ardillas eran del tamaño de niños y aquí son del tamaño de ardillas…supongo que si, se parece a la serie(al menos cantan igual).



Comentario de
Donnie Darko
December
9th, 2007

Qué fuerte… ejem



Comentario de
Jose_Perez
December
9th, 2007

Porque no le dan papeles mejores a Jason Lee en el cine, este año le ha puesto la voz a un perro superheroe y ahora el turno de Alvin y las Ardillas. SALUDOS.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.

 

El Padrino remasterizado en DVDgo.