Noticias

LAS PERSONALIDADES MÁS FRíAS DE HOLLYWOOD

La página web Film Threat elabora desde hace varios años la lista de los personalidades más frí­as de Hollywood. La página es conocida por su posición contra el “establishment” de la industria cinematográfica y recoge en su lista a las celebridades menos inspiradoras y fascinantes de Hollywood. Las caracterí­sticas de los elegidos son varias como dejar a las audiencias congeladas con la insoportable arrogancia de sus personalidades, las pésimas decisiones de sus carreras o la incapacidad para dejar de engañarse a sí­ mismos.

frigid50_features07_top.jpg

El encargado de encabezar este año la lista es el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, que aunque no es una estrella de Hollywood ni pertenece a la industria del cine sí­ que se ha convertido en una referencia habitual gracias a pelí­culas como Fahrenheit 9/11, Sicko, Transformes o American Dreamz. Ahora que en el 2008 abandonará la Casa Blanca dejará a cineastas como Michael Moore sin argumentos para sus próximos trabajos.

En segundo y tercer lugar nos encontramos a Angelina Jolie y a Jim Carrey. De Angelina Jolie dicen que su actividad filántropa ya se ha convertido en un ejercicio de autobombo para ganarse al público de los paí­ses que ella visita como embajadora de ACNUR, que han visto más sus trabajos que los espectadores norteamericanos. De Carrey esta página dice que nos mostró su lado oculto en El Número 23, su lado más aburrido. Carrey ha pasado de ser un cómico de primera clase, de la categorí­a A, a protagonizar thrillers de serie B, le recomiendan que vuelva a la comedia.

Entre los diez primeros nos podemos encontrar a figuras como Owen Wilson, Nicole Kidman, Hilary Swank, Eli Roth o Jennifer Lopez. Y más adelante otras figuras como Quentin Tarantino, Tom Sizemore, Leonardo DiCaprio, Francis Ford Coppola, Joe Carnahan, Lindsay Lohan o Penélope Cruz de la que dice que a pesar de buenos trabajos como Volver o The Good Night, dos pelí­culas realizadas fuera de la meca del cine, sigue sin encontrar su sitio en Hollywood, y le recomiendan que no deje de trabajar con Almodóvar.

Podéis consultar la lista completa aquí­.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    pobre owen bastante tenia con lo de intentar suicidarse…pa q le metieran en la lista y eso q ha tenido suerte…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A ver, cito textualmente uno de mis comments:

    “Yo no he dicho en ningún momento que Roth sea un gran director pero sí­ que me parece un buen director del género que toca y sus pelí­culas me entretienen”.

    Cuando toque otros géneros (si los toca), ya veremos cómo sale. A mi, por el momento me gusta el cine que hace.

    Y en ningún momento lo he comparado con Alexandre aja, eso la has hecho tú Lumiere. no sé que maní­a tenéis (no sólo tú sino todos los de esta página) en comparar la forma de dirigir de ambos. Tocan el mismo género, sí­. Pero las historias son muy diferentes.

    Y criticar, pues claro que se puede criticar. Por eso están estos blogs, ¿no? 😉 yo me referí­a a que no entiendo el significado de esta lista. Al menos a mi no me influye en dejar de ver una peli porque quien la dirige o protagoniza sea un imbécil, creí­do o tire teléfonos a la gente. Mientras me entretengan con sus obras…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Y encima una es una secuela de otra exactamente igual con lo que mejor me lo pones…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Biniwoo: para empezar, dudo de que hayas visto “furia” de Alexandre aja, por lo que juzgar un director por dos pelí­culas (para mi correcta Alta Tensión y notable Las Colinas tienen Ojos) me parece arriesgado.

    Y cuantas tiene Roth 50 peliculas??

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No dejaria ded ver su cine, si Ajá estuviera en la lista, pero lo criticaria igualmente, proque a mi Tarantino me encanta y no por eso voy a dejar de criticar ( u opinar) algo que no me guste de él, y para mi Hostel 2 es exactamente igual, pero peor que la primera, cambiando chicos esterotipados por chicas estereotipadas, con la subtrama del punto de vista de los malutos que es absurda y no aporta nada, con ese malo que al final no lo es tanto, menuda chorrada tan previsible, proque n la mitad de la pelicula se ve a leguas el giro argumental( si es que se le puede llamar a esto asi) con una hora en la que no pasa absolutamente nada trascendente, con escenas en plan heroe americano, o heroina, con unos cambios tan bruscos como poco creibles…Para mi la primera es bochornosa, una hora sin nada y luego 20 minutos bastante prescindibles, y la segunda me parece un despropósito aún mayor e incluso pretenciosa en alguas partes del film…

    Y sí­ he tenido ocasión de ver furia de Ajá que yo la asimilo más a la ciencia ficcion que al terror pero bueno, por otro lado Las Colinas Tienen Ojos s una pelicula de terror maravilosa, y los personajes no están tan estereotipados como dices, siendo esta una de las mayores bazas del film, realmente consigue Ajá qeu empaticemso con la familia y lo pasemos mal con ellos y por ellos, no dejan de ser una familia normal y corriene en una situación extrema, eso del pacifista no sé de donde lo has sacado, es simplemente un tipo que tiene una relaciónalgofria con su siegro y que no acepta el uso de las armas pero que en una situación extrema tiene que usarlas porque es él o ellos, y creoq ue cualquiera pasariamos por una situación similar, ser estereotipdo es poner al amigo fumeta, al guaperas, al gracioso y demás chorradas muy propias de Roth en su Hostel y su Cabin Fever, Ajá consigue que la familia caiga bien, y lo pasemos mal, la escena del ataque a la carabana es simplemente brutal, terror en estado puro en términos generales Ajá lo veo con más madera de cineasta y con mucho más talento y además sin recurrir a padrinos, para mi no hay comparacion posible entre ambos…

    O incluso como bien dice Pier hasta Rob Zombie le da mil vueltas a Roth, este tio no vale ná…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    para empezar, dudo de que hayas visto “furia” de Alexandre aja, por lo que juzgar un director por dos pelí­culas (para mi correcta Alta Tensión y notable Las Colinas tienen Ojos) me parece arriesgado.

    Yo no he dicho en ningún momento que Roth sea un gran director pero sí­ que me parece un buen director del género que toca y sus pelí­culas me entretienen.

    Después, a caso los personajes de Las Colinas tienen ojos no son esterotipados, ¿no? que vaaa. El pacifista que se ve obligad a utilizar las armas para sobrevivir. guau. Eso ni Shyamalan…

    Y ya por acabar, Hostel 2 es una secuela pero poco tiene que ver con la primera. Tienes los puntos de vista de los torturadores y no es un survival horror como la anterior, sino que es una peli de horror.

    Y otra vez, me da igual si va de creí­do. su cine me entretiene. A ti el de Alexandre Aja. Pos muy bien. Si Aja estuviera en la lista, ¿dejarí­as de ver su cine?” Pues ya está.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast