Noticias

LAS PERSONALIDADES MÁS FRíAS DE HOLLYWOOD

La página web Film Threat elabora desde hace varios años la lista de los personalidades más frí­as de Hollywood. La página es conocida por su posición contra el “establishment” de la industria cinematográfica y recoge en su lista a las celebridades menos inspiradoras y fascinantes de Hollywood. Las caracterí­sticas de los elegidos son varias como dejar a las audiencias congeladas con la insoportable arrogancia de sus personalidades, las pésimas decisiones de sus carreras o la incapacidad para dejar de engañarse a sí­ mismos.

frigid50_features07_top.jpg

El encargado de encabezar este año la lista es el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, que aunque no es una estrella de Hollywood ni pertenece a la industria del cine sí­ que se ha convertido en una referencia habitual gracias a pelí­culas como Fahrenheit 9/11, Sicko, Transformes o American Dreamz. Ahora que en el 2008 abandonará la Casa Blanca dejará a cineastas como Michael Moore sin argumentos para sus próximos trabajos.

En segundo y tercer lugar nos encontramos a Angelina Jolie y a Jim Carrey. De Angelina Jolie dicen que su actividad filántropa ya se ha convertido en un ejercicio de autobombo para ganarse al público de los paí­ses que ella visita como embajadora de ACNUR, que han visto más sus trabajos que los espectadores norteamericanos. De Carrey esta página dice que nos mostró su lado oculto en El Número 23, su lado más aburrido. Carrey ha pasado de ser un cómico de primera clase, de la categorí­a A, a protagonizar thrillers de serie B, le recomiendan que vuelva a la comedia.

Entre los diez primeros nos podemos encontrar a figuras como Owen Wilson, Nicole Kidman, Hilary Swank, Eli Roth o Jennifer Lopez. Y más adelante otras figuras como Quentin Tarantino, Tom Sizemore, Leonardo DiCaprio, Francis Ford Coppola, Joe Carnahan, Lindsay Lohan o Penélope Cruz de la que dice que a pesar de buenos trabajos como Volver o The Good Night, dos pelí­culas realizadas fuera de la meca del cine, sigue sin encontrar su sitio en Hollywood, y le recomiendan que no deje de trabajar con Almodóvar.

Podéis consultar la lista completa aquí­.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • darkavm

    No he tenido el gusto de ver Cabin Fever, pero Hostel me pareció una pelicula realmente buena y me sorprendió. Me sentí­ identificado con los protagonistas (no, no soy un mochilero ni voy de putas) pero sus personajes tenian un magnetismo y realismo increible.

    Y las escenas de tortura me parecieron realmente acojonantes, da miedo que eso pase de verdad por el mundo, pero no puedes dejar de mirar la pantalla.

    Hostel 2 tuve la ocasión de sufrirla el otro dia. Pierde todo el componente de empatí­a hacia los protagonistas ya que los sustituye por mujeres estereotipadas y sin gracia y esta vez la pelicula me parece que perdió todo su magnetismo.

    Eso si, la escena inicial, la de los niños y poner como torturadores a los tios de Mujeres Desesperadas me parecen unas elecciones acertadas.

    Te puede gustar o no Eli Roth, pero hay que reconocer que este tio ha sido un soplo de aire fresco para el cine de terror.

    Y su corto Thanksgiving de la versión USA de Grindhouse es quizas lo mejor de toda la proyección junto a Machete.

  • Pier

    Para mí­ igual, Ajá es un Cineasta en serio, Eli Roth es el “apadrinado de Tarantino” y sólo por eso hablan de él.

    Pero sin alejarnos mucho Rob Zombie le da mil vueltas al mediocre de Roth, por Dios.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Biniwoo vale que Cabin Fever fuera su primera pelicula pero todo el mundo conoce a este tipo por sus Hostel, y aparte de que su cine( por llamarlo de alguna manera) me parece bochornoso, aún recuerdo el niño ese karateca de Cabin Fever, quita quita, encima sale ahora que el tio va de creido, pso vaya tela, eso es lo que queria remarcar, que no se lo crea tanto que no ha inventado nada, es un director bastante mediocre, el otro dia tuve ocasion de ver Hostel 2 y la verdad no puedo entender que haya gente que diga que es una gran pelicula, no tiene absolutamente nada, aparte de ser exactamente lo mismo que la primera, cambiando a chicos por chicas, tan estereotipados que dan verguenza ajena, la tia responsable, la cachonda del grupo y el patito feo, cuanta originalidad, y atención en 1 y 25 minutos que dura sólo en los últimos 20 minutos sale algo de tortura y demás , antes tenemos que tragarnos una hora absolutamente insustancial e innecesaria para luego ver más de lo mismo y con escenas como ese partido de futbol final con ese balon tan particular, y ojo hasat hay un momentoq ue la pelicula vad e pretenciosa cuando van a meter a las chicas en el matadero ( en la fabrica abandonada ) , con esa música dramática y esas escenas a camara lenta, por favor, de que van??

    Lo dicho a mi Eli Roth me aburre muuuucho, sus peliculas me parecen absolutamente aburridas y hasta pretenciosas por momentos sin motivos para serlo, a ver si pa la proxima deja ya la manita de Tarantino y hace algo por su cuenta como en Cabin Feverque al menos en cuanto a idea estaba bien pero que posee escenas totalmente ridiculas…

    Para mi Alexandre Ajá le da mil vueltas a este tio…

  • Pier

    Me gutsó la lista en términos generlaes, estoy de acuerdo “The Number 23” me pareción un film insoportable, casi no aguanto a Jim Carrey.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    No me limito a defender a Hugh Moore, porque lo sabe hacer solito, sólo defiendo el cine de Eli Roth porque a mi me entretiene y me gusta.

    Y la peli que le dio la fama a Roth fue Cabin Fever, y Tarantino no estaba detrás.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No los conozco Biniwoo, me limito a argumentar y opinar la noticia, igualq ue opinamos de otras cosas u otros temas, si están en la listas erá por algo, de todas formas lo de Tarantino ya se sabia, ha dado más de una vez la nota respecto a su arrogancia, con lo que no van desencamiados, otra cosa es que te guste el directoro intentes defender a Hugh Moore(cosa algo absurda si lo pienso, la verdad) porque es mas una coña que otra cosa tio, me limito a comentar al noticia Biniwoo y lo de Tarantiono sabes que es cierto y no que extraña lo de Roth,aparte de hacer mierdecillas necesita a el padrino Tarantino para sacarlas a la luz…

  • http://theworldofmax.blogspot.com Mike F.T.

    JO!! Pobre Jim… si es que me lo encasiyan por todos lados… más oportunidades y mejores guiones le tení­an que pasar, leñe!

  • russoblanco

    en lo penelope totalmente de acuerdo, pero en cuanto a Jim Carrey no tanto, esta en su derecho de intentar salirse de vez en cuando de la comedia, aparte que se agradece, soy defensor de la pelicula “el numero 23”, no me parecio tan mala

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Claro claro, porque tú les conoces muy bien a ambos, ¿no Lumiere?

    Esto de las listas es una tonterí­a. a mi de igual que sean frí­os, subnormales o las mejores personas del mundo. Mientras hagan pelis que me entretengan, ya tengo suficiente

  • http://rambovuelve.blogspot.com/ jrambo

    vamos que nadie sabe lo de Bush XDD

    Por cierto echarle un ojo al blog de urukari que los de warner bros se ve que van a denunciarle por poner las imagenes de Batman y Joker de hace unos dias pasados. Creo que merece nuestro apoyo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast